Causarano desmintió a García y aseguró que todos los concejales trabajan

POLITICA 22 de febrero de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
El vicepresidente del Concejo Deliberante, Ángel Causarano, se refirió a los dichos de su par, José García, sobre que de los 21 concejales, solo trabajaban 7 y dijo que fueron comentarios salidos de lugar que quizás fue por inexperiencia, juventud e ímpetu.
Angel Causarano concejal de Salta
Angel Causarano concejal de Salta

El edil José García tiró un comentario en FM Profesional, durante la audiencia por la suba del boleto, de que solo siete de sus compañeros trabajaban. Sus dichos recayeron fuertemente entre sus pares, obviamente todos se indignaron pero gran parte de los salteños compartieron la opinión y lo acompañaron.

El vicepresidente del Concejo Deliberante, Ángel Causarano, sostuvo que García, "se tiene que hacer cargo de lo que dice". "Los 21 concejales merecen ser respetados, no me gusta cuando para resaltar el trabajo de uno, le echas tierra a otro. Yo creo que la inexperiencia, la juventud e ímpetu lo lleva a decir eso cuando en realidad todos los concejales trabajan", indicó.

"Mas o menos todos trabajan en la calle, llevan proyectos y todos están aprendiendo porque llegaron muchos chicos jóvenes que se acercaron. Realmente me sorprende las ganas de trabajar que tiene la mayoría y por eso me parece que se los debe respetar", agregó.

Te puede interesar