Con tres partidos arrancó la Copa de la Liga Profesional

Triunfazo de Banfield ante Racing, milagroso empate de Unión ante Atlético Tucumán y caída de Central Córdoba, como local ante Colón dejó la primera jornada del torneo de AFA. La fecha continua hoy sábado con cuatro partidos.

DEPORTES 13 de febrero de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
taladró a racing

Con tres partidos dió inicio la Copa de la Liga Profesional. Un particular torneo, ya que no hay descenso, pero los promedios se contabilizan para futuros torneos.

La fecha continuará hoy sábado, seguirá el domingo y finalizará el lunes 15. Queda postergado el encuentro entre Platense y Sarmiento de Junín. Veamos ahora que pasó en los tres primeros partidos jugados ayer.

La victoria de Banfield en su estadio ante Racing, no solo marcó el inicio de la Copa de La Liga Profesional, sino que fue uno de los triunfos mas importantes de los partidos que se jugaron en jornada de viernes.

El Taladro logró edificar su victoria recien en los segundo 45 minutos cuando llegaron los goles de Álvarez al minuto y de Galoppo cuando al partido le quedaba muy poco para jugar.

En Racing jamas funcionó lo preparado por el técnico debutante Juan Antonio Pizzi por lo que la victoria del Taladro no admite discusiones.

gano banfield

Por su parte en el segundo turno Atletico que le ganaba en Santa Fe a Unión apenas tuvo que conformarse con un empate, ya que en el minuto 48 del segundo tiempo, un estupendo tiro libre ejecutado por  Borgnino dejó las cosas 2 a 2.

En el decano también hubo debut de técnico, ya que hizo su presentación Omar de Felippe. El partido fue muy entretenido y los ganaba el decano al finalizar la primera parte con los goles conseguidos por  Ramiro Carrera y del debutante Santiago Vergini, en tanto que Ezequiel Cañete anoto   p ara el Tatengue.

union  deca

Finalmente en Santiago del Estero Central Córdoba tuvo un debut para el olvido en la Copa de la Liga, ya que cayó por 3 a 0 ante Colón de Santa Fe en el marco de la primera fecha de la Zona B. Los goles sabaleros fueron obra de la Pulga Rodríguez, Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón.

colon de santa fe

Los partidos de hoy Sábado

17.10 Talleres - Patronato (TV)
Árbitro: Néstor Pitana.
Asistente 1: Gabriel Chade.
Asistente 2: Gisela Trucco.
Cuarto Árbitro: Jorge Baliño.

19.20 Vélez - Newell's (TV)
Árbitro: Patricio Loustau.
Asistente 1: Hernán Maidana.
Asistente 2: Hugo Páez.
Cuarto Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Te puede interesar
colon le gano al albo

Colón se quedó con el triunfo y el invicto de Gimnasia

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 26 de marzo de 2024

Por un involuntario error defensivo, el Albo perdió 1 a 0 en Santa Fe y se quedó sin invicto. De todas maneras, el equipo de Forestello sigue entre los 8 mejores de la zona B.El domingo recibe a Estudiantes de Rio Cuarto.

demichelis dt

Demichelis quedó conforme con el amistoso y no habló de refuerzos

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 18 de enero de 2024

Tras el 1 a 1 ante el Monterrey, el DT Millonario adelantó que Borja está bien y que seguramente el próximo partido va a jugar y confío que la idea es que todos sigan sumando minutos en el encuentro del sábado frente a Pachuca antes de regresar a Buenos Aires, el domingo.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.