Mini vacaciones: Central Norte volvió a los entrenamientos

DEPORTES 10 de febrero de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
Con Ezequiel Medrán nuevamente en la dirección técnica el plantel de Central Norte ya se encuentra realizando los primeros entrenamientos con vistas al próximo Federal a iniciarse a mediados de marzo. Por ahora el único refuerzo es Diego Magno. Hubo cambios en el cuerpo técnico.
volvio central

A menos de un mes de haber finalizado su participación en el torneo Federal A 2020/2021, el plantel de Central Norte inició los primeros movimientos pensando en la próxima temporada, que por ahora tiene previsto su inicio el 21 o 28 de marzo próximos. El inicio del nuevo ciclo se realizó en las instalaciones del club, aunque también se utilizarán otros lugares,

Si bien son los primeros movimientos tras la eliminación ante Sportivo Belgrano de San Francisco, ya se puede hablar de presencias importantes, como por ejemplo la del Sacha Diego Magno quien regresó al club tras su paso por Chaco For Ever.

En cuanto a otros cambios, para esta etapa Ezequiel Medrán no contará con Cristian Zurita, quien dejó el puesto de ayudante de campo, siendo reemplazado por Federico Acuña. Tampoco continua el preparador físico Luciano López, en este caso su reemplazante es el profesor Facundo Acosta de último paso por  San Antonio. Acosta ya tuvo un paso por el Cuervo en el 2017, cuando el equipo jugaba el Federal B.

Y también se sumó al cuerpo técnico del rafaelino Medrán, Lucas Morales, quien será el nuevo entrenador de arqueros.  Morales viene de integrar el grupo de trabajo de Martín Martos en Deportivo La Merced.

En cuanto al plantel, los jugadores que continúan son Lucas Rodríguez, Facundo Pardo, Federico Rodríguez, Gianfranco Ferrero, Osvaldo Young, Enzo Gaggi, Martín Bravo, Luciano Herrera, Luciano Giménez y Fabricio Reyes. Como dijimos anteriormente, el único refuerzo por ahora es  Diego Magno,

diego MAGNO

Diego Magno, el primer refuerzo azabache.

Te puede interesar