La AFIP extiende hasta fin de febrero la suspensión de embargos a pymes y ejecuciones fiscales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó que extendió la suspensión de los embargos a las pymes y las ejecuciones fiscales hasta el 28 de febrero próximo.

NACIONALES 30 de enero de 2021
AFIP suspende embargo
"La medida del organismo que encabeza Mercedes Marcó del Pont ofrece alivio a las y los contribuyentes de todo el país", resaltó la AFIP en un comunicado.
La medida apunta a morigerar los efectos económicos de la pandemia y generar las condiciones necesarias para lograr la recuperación de la actividad productiva y preservar las fuentes de empleo.
Asimismo, la Resolución General N°4926 de la AFIP facilita a los contribuyentes y responsables el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.
La suspensión de los embargos para las pymes extiende por un mes el plazo previsto anteriormente en la normativa. La medida alcanza a alrededor de un millón de empresas que cuentan con el Certificado MiPyme.
Te puede interesar
63f7a322ce83c

Bancarios cerró un nuevo tramo paritario

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 24 de febrero de 2024

La Bancaria cerró un nuevo aumento paritario que repercutirá también en los complementos y llevará al salario inicial por arriba del $ 1 millón además de revalidar la cláusula gatillo que mantienen con las cámaras empresarias frente a la inflación.

Flavia Royon - Sec de Minería tiene que renunciar

Milei toma venganza y despide a Flavia Royon de la Secretaría de la Minería

NACIONALES 09 de febrero de 2024

La firme postura de los diputados de Salta y de Córdoba en defensas de los intereses provinciales, le costó el cargo a la salteña Flavia Royon en la Secretaría de Minería, y a Osvaldo Giordano, al frente de ANSES. Los dos fueron notificados por la Oficina del Presidente de la República para que en forma inmediata presenten sus correspondientes dimisiones. A Royon no le valieron ni siquiera repetir los supuestos reconocimientos escuchados en Europa a favor del presidente libertario. Estas renuncias son parte del nuevo acuerdo de cogobierno de Milei con Mauricio Macri.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.