Continúan los controles de seguridad sanitaria durante el fin de semana largo

Efectivos de las 6 Unidades Regionales refuerzan el servicio integral durante el fin de semana largo en el marco del operativo COVID 19 con controles en comercios, locales gastronómicos, vehiculares, en accesos a las localidades, patrullajes estratégicos, entre otros procedimientos.

SALTA 07 de diciembre de 2020

Ayer realizaron 5.407 intervenciones preventivas en las distintas jurisdicciones de la provincia y se labraron 158 actas de infracción por distintos incumplimientos a las disposiciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencia. En su mayoría por no usar tapaboca y circular fuera del horario permitido.

Supervisaron el cumplimiento de los protocolos establecidos en más de 200 locales comerciales y gastronómicos, y se infraccionó a 1 de ellos. También clausuraron 2 fiestas clandestinas en Capital y Cafayate tras reportes de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria hasta la fecha la Policía de Salta realizó 358.401 procedimientos de seguridad sanitaria en la Provincia dando cumplimiento a las medidas establecidas por el COE ante la pandemia.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.