Salteña habría asesinado a una mujer y luego se quitó la vida

De acuerdo a la investigación preliminar del caso, una mujer habría mantenido una discusión con otra en pleno macrocentro salteño y producto de ello, la mató. Luego, la presunta asesina se quitó la vida en su domicilio particular.

POLICIALES 14 de noviembre de 2020 Redacción El expreso de Salta
Crimen en el centro salteño

El terrible episodio ocurrió pasadas las 6 de la mañana de este sábado cuando un llamado al 911 alertó sobre el deceso de una mujer de aproximadamente cincuenta años en la vereda de una casa ubicada entre calles Talcahuano y Alvarado.

20201114_114650
Una hora después, los uniformados se sorprendieron con otro llamado donde informaban que una mujer se quería quitar la vida porque había asesinado a la novia de su ex pareja. Este otro episodio finalmente se concreto en Alvear al 700.

20201114_135255
Los investigadores trabajan en el esclarecimiento del caso y si efectivamente tienen vinculación ambos hechos. La familia de la primera mujer asesinada dijo que no brindara información al respecto para no entorpecer la causa.

CRIMEN PIUMATO

AMPLIAREMOS...

Te puede interesar
Ciberseguridad

Desde Córdoba, vendía automóviles a través de una App y terminó estafando a salteños

El Expreso de Salta
POLICIALES 20 de abril de 2024

La Dirección General de Ciberseguridad, tras una importante tarea de investigación que inició el pasado mes de enero, detuvo en la provincia de Córdoba, a un hombre que estaría vinculado a diversas estafas. El delito consiste en captar a sus potenciales víctimas mediante aplicaciones de citas online, engañándolas para apoderarse de vehículos e importantes sumas de dinero. Era buscado en al menos tres provincias por denuncias similares. ¿Cómo hacía? Lo que sigue.

seguridad Vial

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de febrero de 2024

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.