Cinco fiestas clandestinas en más de 4.500 procedimientos de seguridad sanitaria

En toda la provincia la Policía hizo controles comerciales, vehiculares y patrullajes barriales. Labraron 511 infracciones por incumplimientos a las normativas vigentes.

POLICIALES 08 de noviembre de 2020
operativo8.1

La Policía de Salta realizó, en las últimas 24 horas, 4.550 procedimientos de seguridad sanitaria en todas las jurisdicciones de la provincia.

En el marco del Operativo de Seguridad COVID – 19 hicieron 1.962 controles vehiculares, más de 300 supervisiones comerciales y patrullajes activos en diferentes barrios. Detectaron una fiesta clandestina en Salta, otra en Quebrachal y 3 en Tartagal. En todas se labraron las infracciones correspondientes y se notificó a los responsables sobre la gravedad del incumplimiento sanitario.

La Policía de Salta realiza operativos integrales desde el inicio de la emergencia sanitaria,  a fin de resguardar la salud pública controlando el cumplimiento de  las disposiciones sanitarias del Comité Operativo de Emergencias Provincial.

Hasta la fecha se concretó 86.707 operativos preventivos de control y se labró 58.847 infracciones por distintos incumplimientos a las normativas vigentes en cada localidad. La mayoría por no respetar el uso obligatorio del tapa boca y por circular fuera del horario permitido.

Te puede interesar
seguridad Vial

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de febrero de 2024

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.