Liliana Ledo expone en Galerías El Palacio

El jueves 15, quedara habilitada la muestra “De lo lleno a lo vacío”, de la artista plástica Liliana Ledo. Se tratan de trabajos realizados con materiales reciclados y elementos naturales. En el local 24, de Galerías El Palacio, Mitre 37.

SALTA 15 de octubre de 2020 Raúl Almendares
Liliana Ledo- artista web
Liliana Ledo y sus trabajos.
 “Son muchas obras abstractas realizadas con elementos de la naturaleza como cortes de troncos, corteza de palmeras, semillas, piedras, y otro tipo material que uno ve en el camino y puede integrarlo a una composición artística”, anticipó Liliana Ledo a El Expreso de Salta.
Liliana Ledo - artista (1)
Liliana Ledo
La exposición será inaugurada en la sala cumpliendo los protocolos correspondientes, y también será trasmitida por Facebook Live a partir de las 18 horas. La muestra permanecerá hasta el 6 de noviembre, en el local 24, de Galerías El Palacio, Mitre 37.  También esta prevista la visualización de las obras a través del Facebook de la artista. 
Te puede interesar
operativo-descacharrado

Este lunes inicia el operativo de descacharrado

El Expreso de Salta
SALTA 03 de febrero de 2024

La Municipalidad realizará tareas de retiro de elementos que favorecen la proliferación del Aedes Aegypti. Los trabajos serán en conjunto con el Gobierno provincial y Ejército Argentino, donde operarios y camiones recorrerán diversos barrios de la ciudad.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.