Realizarán un encendido de velas al cumplirse el mes del homicidio de Karina Flores

Familiares, vecinos y amigos de Karina Flores, realizarán este miércoles 30 de septiembre a las 16 hs un encendido de velas por el primer mes del homicidio culposo en siniestro vial. La actividad será en cercanía del asentamiento Virgen de Urkupiña donde sucedió la tragedia que se llevó la vida de la joven.

POLICIALES 29 de septiembre de 2020 Redacción El Expreso de Salta
multimedia.normal.a6bd7f8c4c373407.6163636964656e746520736f6c696461726964616420315f6e6f726d616c2e6a7067

Patricia Cayo, madre de la víctima contó que se cumple un mes del siniestro vial que se llevó la vida de Karina. Es por eso que decidieron realizar este encendido de velas. "Toda la familia está muy dolida, pedimos justicia. La verdad que no sé que sucedió con el responsable del siniestro, aparentemente decían que estaba detenido pero otros me contaron que tiene prisión domiciliaria", indicó.

"Los hijos de Karina está muy mal, yo pedí la tenencia y voy a cuidarlos pero ellos siempre preguntan por su madre y saben que murió. Invitamos a toda la familia y amigos para que se sumen a este encendido de velas", agregó.

Por último, Cayo dijo que de parte del Estado no está recibiendo ninguna ayuda económica, solamente le llevaron mercadería y cuchetas cuando sucedió la tragedia pero después nada más. Al igual que desde el programa de asistencia a la víctima, la asesoraron jurídicamente pero ahora tiene que reunirse con los abogados para conocer como marcha la causa.

Te puede interesar
Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.