El centro de la ciudad está vallado por la Policía para evitar aglomeraciones

El objetivo es garantizar la normal realización del Pacto y evitar aglomeración de personas, teniendo en cuenta que por la emergencia sanitaria nacional por covid - 19, con debida anticipación se informó a la comunidad sobre la prohibición de concurrir a la celebración. Los fieles podrán participar de los cultos en honor al Señor y a la Virgen del Milagro de manera virtual

SALTA 15 de septiembre de 2020
catedral

El Ministerio de Seguridad a través de la Jefatura de Policía puso en marcha hoy el operativo de seguridad sanitaria “El Milagro” del que participan más de 180 policías distribuidos en distintos filtros de custodia. 

El objetivo es garantizar la normal realización del Pacto y evitar aglomeración de personas, teniendo en cuenta que por la emergencia sanitaria nacional, con debida anticipación se informó a la comunidad sobre  la prohibición de concurrir a la celebración. Los fieles podrán participar de los cultos en honor al Señor y a la Virgen del Milagro de manera virtual

Se reforzó la presencia policial en puntos estratégicos de la parte externa de la Catedral y en inmediaciones para fortalecer los controles de medidas de seguridad sanitaria exigidas ante la pandemia Covid 19.

Se realiza patrullajes virtuales con las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911 en todo el sector.

Cabe destacar, que se trabajó de manera coordinada con autoridades de la Catedral Basílica, organismos de Gobierno, y de las distintas áreas de la Municipalidad de Salta.

Te puede interesar
el-mapa-epidemiologico-de-la-provincia-respecto-al-dengue

Se modifica el mapa epidemiológico de la provincia respecto al dengue

El Expreso de Salta
SALTA 07 de febrero de 2024

Los departamentos con brotes son Anta, Cafayate, Capital y Orán, anunció el director general de Coordinación Epidemiológica, Francisco García Campos, desde Epidemiología. “Esperábamos, como en otros años, los primeros casos autóctonos del norte, que es la zona endémica. Los lugares más afectados hoy están sobre la ruta nacional 16, dada su cercanía con las provincias del NEA, que registran el 90,7% de los casos del país” dijo García.

94440-la-amt-resolvio-el-aumento-de-la-tarifa-para-los-colectivos-del-interior-20240301163944

Viajar sale más caro: A partir de este jueves sube un 220% los colectivos del interior

Francisco Rendon Rea
SALTA 04 de marzo de 2024

La AMT resolvió el aumento de la tarifa para los colectivos del interior. Se indica que el "sinceramiento tarifario es la única alternativa para sostener el sistema de transporte", teniendo en cuenta la quita de fondos por parte de Nación. En tal sentido el aumento será de un promedio del 220%, aplicable a partir del próximo jueves 7 de marzo.

Lo más visto