Llevan a juicio a un interno que violó a otro dentro de la Alcaidía General

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 2, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 41 años, acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante.

JUDICIALES 10 de septiembre de 2020
52945-denuncian-estado-caotico-en-la-alcaidia-de-ciudad-judicial

En sus fundamentos, el fiscal penal Federico Obeid, sostuvo que fue acreditado que el acusado atentó contra la integridad sexual del denunciante, de 21 años en el momento de los hechos, al desplegar actos corporales de contenido esencialmente sexual contra su voluntad, cuando ambos permanecían alojados en la Alcaidía General de la Provincia.

Del requerimiento surgió que el imputado, con su actuar depravado e insano y para satisfacer su propia lascivia, atentó contra la integridad sexual del denunciante, al accederlo carnalmente en contra de su voluntad durante la noche del 22 de diciembre de 2018 en el baño de la Alcaidía, al igual que en otro episodio ocurrido el 30 de diciembre del mismo año, luego del horario de fajina.

Además, el acusado también sometió al denunciante a tocamientos la misma noche del 22 de diciembre de 2018, luego de que la víctima se quedara dormida tras tomar “teruco”, una bebida que entre otras cosas, contiene estupefacientes.

Por último, en otro hecho ocurrido el 2 de febrero de 2019, el imputado volvió a someter a tocamientos al denunciante y apoyó sus genitales en la cara de la víctima de manera forzada y sin su consentimiento.

Te puede interesar
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

Diego Nicolás Cruz despedido de la municipalidad por caso de gooming

Funcionario denunciado por caso de grooming fue despedido de la Municipalidad

JUDICIALES 04 de abril de 2024

Era nada más y nada menos que el director de general de Juventud y Niñez de la Municipalidad y fue detenido cuando debía reunirse con un chico de 12 años en el Parque San Martín. Pero a esa reunión fueron los padres, que lo increparon y llamaron a la policía, que tras la denuncia, lo pusieron a disposición de la justicia. El domingo - para indignación de los padres y mayores investigaciones- el acusado fue liberado por la justicia.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.