Caos en Avenida Tavella por reclamos de terrenos

Familias que ocupan tierras en lo que se identifica como "asentamiento San Calixto", cortan al mediodía de hoy, Avenida Tavella y provocan caos en el tránsito. En el reclamo protagonizado en su mayoría por mujeres, repudian la política represiva del gobierno provincial y piden una política habitacional que les permita obtener una vivienda o un terreno para construir sus casas.

SALTA 08 de septiembre de 2020
ASENTADOS CORTAN AVDA TAVELLA 005

Pese al problema vehicular, la Municipalidad no envió personal de tránsito para colaborar con los automovilistas que no saben por dónde salir del atolladero que complica transitar por avenida Tavella. La Policía Vial intenta reordenar la situación.
ASENTADOS CORTAN AVDA TAVELLA 006
Los manifestantes exigieron una solución urgente dada la situación de hacinamiento en la que se encuentran en el predio que ocupan con carpas o techados precarios detrás del barrio San Remo y que identifican como "asentamiento San Calixto". "Queremos una solución porque tenemos miedo de contagiarnos de covid, vivimos todos amontonados hace meses y la única respuesta del gobierno fue enviar la policía pero ninguna solución habitacional", explicó una de las manifestantes a El Expreso de Salta.
Te puede interesar
Lo más visto