No hay tregua: la provincia registró 145 nuevos casos positivos de coronavirus

Hasta la fecha son 59 las personas fallecidas. 79 permanecen internados en Unidad de Terapia Intensiva. 47 con Asistencia Respiratoria Mecánica.

SALTA 06 de septiembre de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
75797-urgente-necesitan-plasma-para-un-conocido-periodista-deportivo
Ilusamente la ciudadanía espera con ansias que el número de contagios disminuya y no aumente como viene ocurriendo de desde mediados o fines de julio. Lo cierto es que no hay tregua y los casos siguen dando la nota, quizás porque muchos no se cuida y tampoco cuida al otro.
De acuerdo al informe diario, la mayoría de los contagios se dieron en los departamentos de Capital, Orán y San Martín. Se registraron 4 nuevas muertes, suman 59 víctimas desde el inicio de la pandemia.
La Dirección de Epidemiología de Salud Pública informó que ayer se notificaron 145 casos nuevos en Salta, con 30 casos sospechosos. Del total de casos 15 son contactos estrechos; resto en investigación.

"Ayer se activaron 12 protocolos con 12 muestras en estudio"

Del total de personas con coronavirus registradas en la Provincia (4428) desde el inicio de la pandemia, 2650 ya se encuentran recuperadas.
Hasta la fecha son 59 las personas fallecidas. 79 permanecen internados en Unidad de Terapia Intensiva. 47 con Asistencia Respiratoria Mecánica.
 
Te puede interesar
34520435-de1f-451b-bde4-0da424d02f35

Estudiantes de la UNSa marchan este jueves para reclamar a Saeta el pase gratis sin límites

Francisco Rendon Rea
SALTA 13 de marzo de 2024

La agrupación Franja Morada y estudiantes en general de la Universidad Nacional de Salta, se movilizarán este jueves a partir de las 11 de la mañana en la plaza 9 de julio. La protesta se debe por los retrasos que lleva SAETA en habilitar el pase libre, siendo que las clases comenzaron esta semana y la maniobra del gobierno provincial que trata de restringir el beneficio del boleto.

Lo más visto