La novena se transmitirá por las redes sociales para que te quedes en casa

Lo podrás seguir ingresando a: www.youtube.com/gobiernodesaltaoficial o www.facebook.com/GobiernodeSalta, a partir del 6 de septiembre. Se recuerda a la población la importancia de mantener el distanciamiento social y utilizar tapa-boca. Así también, seguir las normas de prevención para COVID19.

SALTA 04 de septiembre de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
0001121779
En el marco de las medidas de prevención y aislamiento que rige por la pandemia de coronavirus, el Gobierno de la Provincia pondrá a disposición de los fieles la transmisión en vivo desde la Catedral de Salta de la Novena en honor al Señor y la Virgen del Milagro a través de nuestras redes sociales: www.youtube.com/gobiernodesaltaoficial; www.facebook.com/GobiernodeSalta,  a partir del 6 de septiembre. 
Estas transmisiones estarán a disposición de todos los medios de comunicación de la provincia: radiales, televisivos y portales web, con la finalidad a instar y facilitar a los fieles y peregrinos, la realización de la novena desde sus hogares, cuidando responsablemente a su familia y a cada uno de los salteños.
102968029_2530092430424834_4093994067202088241_o

Del 6 y el 14 de septiembre, se transmitirá en los siguientes horarios:
-15:00 hs: novena
-16:00 hs: misa con novena
-17:30 hs: misa con novena
-19:00 hs: misa con novena
El 13, día de la Solemnidad de la Bienaventurada Virgen del Milagro, y el 14, fiesta de la Exaltación de la santa Cruz, se rezará la novena a las 7.30; a las 8 habrá una misa sin novena, a las 10 se realizará la Celebración Eucarística Estacional, y a las 12.15, 16, 17.30 y 19.00 se celebrará la eucaristía con novena.
El 15 de septiembre, día de la Solemnidad del Señor del Milagro as 10:00 se realizará la Celebración Eucarística Estacional y la renovación del Pacto de Fidelidad.
 
Quedate en casa
Se recuerda a la población, especialmente a los fieles y peregrinos en el marco de la festividad al Señor y Virgen del Milagro, que la mejor manera de prevenir la enfermedad es evitar la exposición a este virus. Para ello hay que restringir la circulación de personas, promoviendo la realización de la novena a través de las redes sociales.
Se recuerda a la población la importancia de mantener el distanciamiento social y utilizar tapa-boca. Así también, seguir las normas de prevención para COVID19: lavado frecuente de manos con agua y jabón, cubrirse la boca y nariz con el codo al toser o estornudar. Cuando se usen pañuelos, se deben desechar y se debe reiterar el lavado de manos
Te puede interesar
San Valentín culpable del Día de los Enamorados

San Valentín, el culpable de lo que se haga o deje de hacer hoy en el Día del Enamorado

SALTA 14 de febrero de 2024

Todos los 14 de febrero, como hoy, se celebra el día de San Valentín o mejor llamado "el día de los enamorados" en el que por relevancia del amor romántico, se cumple el rito del intercambio de afectos y regalos entre parejas; también entre amigos y amigas que encuentran en San Valentín el pretexto exacto para una reunión de almuerzo o cena, a pesar de que el origen de todo un tanto incierto y poco y nada tenga que ver con lo que sienten o emociona hoy a los cientos de miles de anónimos protagonistas. Todo sea por el amor, veamos.

Lo más visto
SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.