El secretario de Prensa Víctor Lamberto tiene covid y se aisló junto a su señora

LOCALES 03 de septiembre de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
La prueba se la hizo a comienzo de semana y en la jornada de este jueves se conoció el resultado. Desconoce dónde pudo haberse contagiado teniendo en cuenta que por su actividad recorre diferentes lugares en la ciudad y en el interior.
27-8 médicos
El coronavirus sigue sumando víctimas y en esta oportunidad el que se contagió es el secretario de Prensa de la Provincia, Víctor Lamberto. En dialogo con El Expreso el funcionario relató lo sucedido. “Uno cree que nunca le va a tocar y lamentablemente me tocó”, indicó el funcionario en el comienzo de la entrevista, “La verdad que no sentía síntomas ni nada, si noté el lunes que de manera imprevista había perdido el olfato, el gusto y eso me generó una alerta, por lo que pedí que inmediatamente me hieran el hisopado que arrojó positivo”.
El responsable de prensa del gobierno provincial indicó que apenas sintió esos síntomas se aisló, avisó a sus compañeros y demás familiares para que ellos también tomen los recaudo necesarios.
foto-facbook-vitin-lamberto-142726-131511

Dijo además desconocer donde puso contagiarse “Viste que nosotros los periodistas tenemos contacto con mucha gente, vamos de un lugar a otro y no encuentro relación estrecha con alguien que esté con coronavirus, pero bueno ya está, no nos olvidemos que en nuestra ciudad, en Orán y Tartagal hay transmisión comunitaria y me pude haber contagiado cuando estuve por ahí”.
Sobre el tiempo de cuarentena que deberá cumplir indicó que serán entre 10 y 14 días, “Me encuentro cumpliendo la cuarentena junto a mi señora en un Apart Hotel fuera de la ciudad, donde no podemos salir, trajimos todos los víveres correspondiente porque nosotros nos vamos a cocinar y en contacto permanente con la familia”, finalizó Lamberto.
Dentro del Ejecutivo ya dieron positivo el secretario de Deportes, Marcelo Cordova, el secretario de Políticas Sociales, Juan Carlos Villamayor. También dos intendentes: el de Orán, Pablo González y el de Las Lajistas Fernando Arabi. El gerente del Hospital Materno Infantil, Federico Mangione

Te puede interesar