Horóscopo del martes 1 de setiembre: predicciones

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la jornada. El Expreso te ofrece todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

SALTA 01 de septiembre de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
zodiaco-770x513
Aries
Tu espíritu luchador te ha llevado a adquirir más responsabilidades de las que te corresponden, nativa de Aries. A diario piensas que puedes con todo, pero luego esto te pasa factura en forma de estrés e incluso de ansiedad. Es posible que estés acusando ya este exceso de trabajo en el que te has metido tú solita. Proponte mejorar este punto a partir de hoy mismo y también empieza a delegar obligaciones en otras personas. Hoy puedes tener un disgusto porque te enterarás de que alguien a quien hiciste una confidencia se ha ido de la lengua, confiada Aries. No te enfades con esta persona porque ha sido sin mala intención, pero a diario elige mejor a tus confidentes. En el amor, si en estos momentos estás conociendo a alguien, no le hagas pagar el estrés que llevas encima, o le perderás.

Tauro
Las cosas están cambiando en tu vida, nativa de Tauro, y lo hacen a velocidad de vértigo. Esto te provocará hoy ciertas dudas a la hora de decidir, sobre todo porque se trata de situaciones que no se plantean a diario. También supone salir de la zona de confort y esto impone mucho. Pero te compensan las ganas de explorar estas nuevas posibilidades. Si lo haces tendrás otra perspectiva de la vida. Atrévete a recorrer este nuevo camino, valerosa Tauro. También hay ciertos cambios a diario en tu vida sentimental. Estás comprobando que tu relación de pareja es diferente ahora a como era al principio. Es absolutamente normal que el amor cambie con el tiempo, lo único que has de valorar hoy es que no cambien los sentimientos que os unen y que no disminuya la pasión.

Géminis
Buenas noticias en el ámbito laboral, entusiasta Géminis. Es probable que hoy te elijan para coordinar un trabajo en el que intervendrán diversas personas. Tendrás ocasión de demostrar a diario tus dotes de líder y de tu capacidad para motivar a la gente. Es probable que esto te haga ver con claridad que siempre vale más formar parte de un grupo de trabajo que ir individualmente. En realidad, aunque seas autosuficiente en o que haces, siempre habrá un momento en que necesitarás el soporte de otra u otras personas. Es muy positivo crear lazos en este terreno, no es que tengas que hacerte amiga de tus colegas, independiente Géminis, pero sí es absolutamente necesario crear una relación cordial con ellos a diario. En el terreno sentimental, el amor está estable, pero deberías darle más protagonismo en tu vida.

Cáncer
Cuando te sientes agobiada o tienes la mente con el freno echado en el sentido creativo, nativa de Cáncer, lo que te funcionará mejor a diario será cambiar de ambiente. Si hoy estás experimentando esta situación, no dudes en coger el coche o el primer tren que pase y alejarte de tu centro neurálgico. Te irá bien irte a algún pueblo, aunque sea muy cercano, y variar de aires. Podrás despejar tu mente y te abrirás paso para que lleguen las musas. Ahora estás en un momento laboral muy bueno y puedes permitirte un breve descanso que todavía te beneficiará más, cumplidora Cáncer. En el terreno sentimental, si en estos momentos estas sola, no tengas prisa ni te deprimas pensando a diario que el amor no es para ti o que se te está pasando el arroz. Todo llegará a su debido tiempo.

Leo
Normalmente tienes mucha intuición para detectar cuando hay gato encerrado en alguna situación o cuando una persona no es lo que aparenta, suspicaz Leo. Sin embargo, en esta ocasión, algo se te ha pasado por alto y te ha causado bastantes quebraderos de cabeza a diario. Has confiado en quien no debías y has compartido información muy personal con estas personas. Es probable que hoy estés preocupada por ciertas cosas de tu intimidad que pueden salir a la luz. Tranquilízate porque este tema quedará cerrado muy pronto gracias a una persona que intervendrá en tu defensa, sociable Leo. No te olvides mostrarle tu agradecimiento, de palabra o con algún detalle. En el terreno sentimental, puede que pases por momentos bajos, pero es debido a esos problemas que te están afectando a diario. Cuando superes el bache todo volverá a la normalidad.

Virgo
No seas tan individualista, nativa de Virgo, es necesario compartir a diario lo que sabemos con la gente de nuestro alrededor, sean amigos o compañeros de trabajo. Si lo haces estarás mejor considerada y sentirás una gran satisfacción, más que si te guardas tus conocimientos para ti sola. Si hoy alguien te propone salir a tomar un café, es probable que quiera confiarte algún problema que le preocupa, o pedirte consejo. No pongas una excusa y cumple con lo que el destino te está pidiendo, esquiva Virgo. También puedes surgir hoy una propuesta para salir con los amigos. Te conviene relacionarte más a diario, conocer gente nueva y ponerte al día en temas que te interesan. En el amor, sorprende a la persona que está contigo sacando entradas para el cine o haciendo una reserva en un restaurante. ¡Rompe moldes!

Libra
Aunque tengas que trabajar hoy bajo presión porque necesitas terminar una tarea en un plazo determinado de tiempo, nativa de Libra, procura relajarte y no dejarte influir por las prisas porque si quieres avanzar demasiado rápido corres riesgo de cometer un error que podría tener consecuencias negativas en tu trayectoria profesional más adelante. A diario necesitas rodearte de tranquilidad y funcionar a tu ritmo. Acabarás antes y lo harás bien. En el ámbito sentimental, si hoy detectas que tu pareja lleva unos días distante o alejada de ti, asombrada Libra, reflexiona acerca de cuál ha sido tu actitud a diario para que esto suceda Tal vez le has menospreciado en público, no le has dado la importancia que merece o has dedicado más tiempo a otras actividades o personas. Arréglalo antes de que sea demasiado tarde.

Escorpio
Tienes que adoptar desde hoy mismo hábitos de alimentación más sanos, querida Escorpio. Es probable que este cansancio que acusas a diario por las mañanas, a la hora de levantarte, esa pereza que te invade, se debe a que no tienes una nutrición equilibrada. Prueba a hacer algunos cambios, tomar más fruta y verdura y beber más agua. En un par de días ya notarás la diferencia. Si has tenido un toque de la familia porque llevas días sin verles, no dejes pasar el día de hoy sin hacerles una visita. Saldrás con el ánimo reconfortado. En el ámbito sentimental, estás viviendo buenos momentos, afortunada Escorpio, pero no antepongas a diario el trabajo al tiempo que puedes pasar con tu ser querido. Procura que haya espacio para todo, pero recuerda que el amor es primordial en la vida de cualquiera.

Sagitario
Te estás cerrando como una ostra a las llamadas de tus amigos y amigas que probablemente hoy están preocupados por ti, querida Sagitario, porque últimamente tienes a diario una actitud rara y una tendencia a aislarte del grupo que no es normal en ti. Valora estos gestos aunque en estos momentos tengas ganas de estar sola y tanta atención te esté fastidiando. Es posible que este deseo de no ver a nadie sea a causa de una duda que tienes en el terreno amoroso, sentimental Sagitario. Ciertas experiencias del pasado vuelven a diario a tu mente precisamente ahora, que estás comenzando a pensar en serio en alguien. Pasa de temores absurdos y déjate llevar por lo que te dicta tu corazón. Es difícil que las situaciones se repitan porque todos aprendemos de los errores. Sal con los amigos porque a su lado te sentirás hoy reconfortada.

Capricornio
Por mucho trabajo que tengas hoy, nativa de Capricornio, deberías buscar un ratito para pensar en qué es lo que está fallando a diario en tal como estás haciendo las cosas. Si sientes que te esfuerzas pero no avanzas es imprescindible que hagas este análisis. Quizá estás dejando en un lugar secundario ciertas cosas que deberían estar en el primer plano de tus prioridades. También es muy importante que pongas orden y concierto en tu mesa de trabajo y en el espacio que la rodea. Hoy tira todo lo inservible y pon cerca de ti una planta. Te transmitirá buena energía y a diario te ayudará a concentrarte. En el terreno personal, alguien con poder sobre ti quizá esté interfiriendo en tu relación sentimental, estresada Capricornio. No te agobies pero tampoco se lo permitas, no tiene ningún derecho.

Acuario
Se te presentará a lo largo del día de hoy una buena oportunidad para participar en un negocio, avispada Acuario. Implica un cierto riesgo pero tú tienes un buen olfato para detectar por donde puede fallar. Sigue los dictados de tu intuición y confía en tu talento a diario para negociar y para “oler” a la legua los buenos negocios. Sabrás hacer crecer tu dinero una vez más. Hoy puede contactar contigo una persona a la que no sueles ver a diario. Reúnete con ella te va a interesar mucho lo que tiene que decirte, nativa de Acuario. En el ámbito sentimental, aunque tu situación quizá no sea perfecta, estás en un buen momento para resolver conflictos y también para encontrar a la persona adecuada para compartir tu vida. En ambos casos, recuerda que las prisas no son buenas y menos en el amor.

Piscis
Hoy prepara todo tu talento para la diplomacia, nativa de Piscis, porque dos personas de tu entorno están en riesgo de pelea, o puede que estén ya enfrentadas desde hace tiempo y hoy coincidan estando tú presente. Tendrás hacer frente a una situación súper delicada e incómoda, pero puedes manejarla muy bien y conseguir que esas dos personas vuelvan a relacionarse a diario. Todos te lo agradecerán. Si hoy te llega una propuesta para salir fuera de la ciudad el próximo fin de semana, no dudes ni un instante en aceptarla, estresada Piscis, te conviene el contacto con la naturaleza y mucho mejor si lo compartes con amigos o con tu pareja, que está deseando tener un plan así junto a ti. También a diario puedes hacer muchas cosas con tu chico que le encantarán. No seas sosa
Te puede interesar
94879-dengue-ante-los-signos-de-alarma-concurrir-al-sistema-sanitario-20240329210609

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

El Expreso de Salta
SALTA 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.