Si serás: Tenía Covid se escapó y contagió a su abuelo

El adulto mayor de 93 años está internado en el Hospital Papa Francisco y está con problemas respiratorio.

INTERIOR 28 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
esto-es-con-lo-que-suena-la-mayor-parte-de-la-gente-antes-de-morir
La gerenta del Hospital de Campo Quijano, Débora López informó que este jueves se registraron dos casos positivos de coronavirus en El Encón. Uno de los casos se trata de un abuelo de 93 años, quién se contagió a través de un familiar que se encontraba aislado en Cerrillos. Al momento fugarse se dirigió a El Encón, zona que se encuentra pasando el barrio San Luis, al sur de la ciudad de Salta, contagiando al adulto mayor.
La gerente del nosocomio manifestó que el abuelo se encontraba con dificultad para respirar, y por la gravedad de los síntomas fue trasladado al Hospital Papa Francisco, en la capital salteña, donde permanece internado.
Fuente: FM Profesional
Te puede interesar
#Campo Quijano y el salto de la muerte para ir a la escuela!!!

¡Así arriesgan los chicos en La Quebrada del Toro para ir a la escuela!

INTERIOR 10 de marzo de 2024

Un padre filmó cómo sus pequeños niños sortean un río crecido para concurrir a estudiar. No es el único caso en Campo Quijano y Rosario de Lerma. Días atrás se conoció el caso de un joven, que no pudo ser atendido porque por la crecida, el agente sanitario no pudo llegar a tiempo. Según se cuenta en los pueblos, la suerte de cruzar un río crecido depende de la guía de un baqueano del lugar.

ORÁN Patricia Segovia concejal (9)

Estalla el Concejo de Orán: Una edil denunció en la Justicia que el aumento de dietas fue ilegal y otras irregularidades

INTERIOR 24 de marzo de 2024

La concejal Patricia Segovia se presentó ante Fiscalía de Delitos Económicos Complejos en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, para denunciar a un parte de sus pares por graves irregularidades administrativas. "Me depositaron un millón de pesos, que lo rechacé", contó, y dijo que hubo un movimiento por 40 millones de pesos "en cuestión de minutos", y también aseguró que el aumento de las dietas se hizo sin ninguna resolución. Gravísimo.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.