La "intergremial docente" pide que se suspendan las actividades en la Administración Pública

La solicitud surge en virtud a que las autoridades sanitarias de la provincia declararon transmisión comunitaria del COVID 19.

SALTA 26 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
1583627996816
En la jornada de ayer, miércoles 26 de agosto, los integrantes de la intergremial docente presentaron dos notas: una dirigida al gobernador, Gustavo Sáenz y otra al ministro de Educación, Matías Cánepa, donde solicitan se suspenda toda actividad de la en la administración pública provincial en virtud al último comunicado del COE que declara la pandemia de coronavirus de transmisión comunitaria en nuestra ciudad capital, Orán y Tartagal.
“Siendo tan crítica la peligrosidad del contagio y enfermedad consideramos preventivo y urgente se suspenda por dos semanas, desde el 26 de agosto al 10 de setiembre toda actividad en la administración pública provincial”.
En un párrafo aparte, intergremial docente indica que por razones de prudencia sanitaria y seguridad, la misiva lleva solo la firmada del secretario General, profesor Víctor Gómez, en representación de todos las asociaciones y gremios de la educación.
Te puede interesar
Lo más visto