Tu horóscopo diario: miércoles 26 de agosto de 20/20

El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos. Este movimiento se expresa en cada persona según el orden del zodíaco que propone el ascendente de su carta natal. Atenti, si naciste entre el 23 de agosto y el 22 de setiembre tu signo es Virgo.

SALTA 26 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Virgo
Aries
El origen de todos los problemas que te aquejan habitualmente y especialmente hoy, entregada Aries, es que a diario sueles poner todos los huevos en el mismo cesto, como suele decirse. Esto significa que cuando te enamoras de alguien dejas de lado el trabajo, los amigos y la familia. O de repente crees que entregándote día y noche al trabajo, llegarás más lejos y serás más feliz. Entonces dejas de lado las relaciones personales, incluso las amorosas. Apuestas a diario al todo o nada y esto sólo puede acarrear situaciones no deseadas. No te centres sólo en una de las facetas que componen tu vida, nativa de Aries. Integra todos tus mundos y te quitarás un montón de problemas de encima. En el amor, estaría bien en empezar a preparar hoy esa salida romántica que tienes en mente.

Tauro
Muéstrate fuerte y decidida hoy, querida Tauro. No te sientas débil o poco capacitada para tomar decisiones si estás en una encrucijada y no sabes qué camino tomar. Es normal si no tienes experiencia en tomar este tipo de decisiones. Observa a diario cómo actúa la gente de tu alrededor en situaciones similares. Puedes aprender mucho sólo con mirar, con darte cuenta de los aciertos y los errores de otros. Tampoco estaría de más que buscaras apoyo y consejo en alguna persona que consideres inteligente y capacitada para orientarte, dubitativa Tauro. En el ámbito sentimental, es probable que alguien te esté rondando a diario pero tú no te acabas de creer que es cierto. Convéncete de que eres muy atractiva y no sólo por tu físico. Dale la oportunidad que te está pidiendo. Puede hacerte muy feliz.

Géminis
Si hoy, nativa de Géminis, estás sintiendo la necesidad de tomar de una vez por todas una decisión sobre tu futuro, recuerda que esto requiere tiempo y que es algo que has de pensar a diario. Es posible, sin embargo, que te encuentres frente a una oportunidad que puede dar un giro radical a tu existencia y que precisamente no dispongas de este tiempo. Lo mejor será que te dejes aconsejar por alguien de confianza, dejar que te dé su opinión y que te oriente en este paso decisivo que quieres dar. A nivel amoroso, quizá estés detectando que tu pareja está alejándose de ti, cambiante Géminis. No descartes que no sea tu propia actitud la que hace que esto suceda y que quizá él piense precisamente que eres tú quien se aleja. Necesitáis más comunicación a diario.

Cáncer
Hay ciertos capítulos en tu vida, nostálgica Cáncer, que no has conseguido cerrar, a veces incluso porque te has olvidado. Sin embargo, de vez en cuando, como hoy mismo, vuelven a la mente estas situaciones y te crean bastante malestar a diario. Para pasar página, antes has de cerrar el episodio anterior. Cada vez que una de estas historias te venga a la cabeza, en lugar de ponerte de mal humor, busca la salida que debiste aplicar hace tiempo. Si lo haces te sentirás mucho más tranquila. En el terreno laboral deberías organizarte mejor, caótica Cáncer. Veras como si lo pones en práctica hoy mismo puedes encontrar tiempo para todo sin ir asfixiada. Mantén la organización a diario. En el amor, si te inquieta lo que puede sentir por ti la persona que te interesa, lo mejor será averiguarlo por la vía directa.

Leo
Todo te funcionaría mejor, querida Leo, si no fuera porque a diario estás perdiendo confianza en ti misma. Estás dudando hoy de tu talento y de tu capacidad. Para progresar, para triunfar, para que las cosas funcionen como deseas, lo primero que has de hacer es desearlo, confiando en tus habilidades. Ahora lo estás viendo bajo un prisma de negatividad, pero no hay ningún motivo para que sea así. Quien mejor te podrá ayudar a librarte de estos fantasmas es tu pareja. En la persona de quien estás enamorada encontrarás la forma de recuperar la visión positiva que tanta falta te hace a diario y también el ánimo y la energía que siempre te han caracterizado. Hay alguien en tu entorno que está decidiendo por ti, transigente Leo, no se lo permitas porque puede perjudicarte.

Virgo
Una buena idea hoy, nativa de Virgo, será tomarte un tiempo exclusivamente para ti y hacer un poco de introspección. Mirar hacia tu interior a diario y descubrir qué es lo que más deseas y también los miedos que te impiden alcanzar tus sueños, será muy positivo. Es normal sentir esos temores y no pasa nada si no dejas que se apoderen de ti e impidan que avances. Hoy te conviene también hacerte un presupuesto y organizarte muy bien a diario para que los gastos no te sobrepasen este mes. Si mantienes a raya tus planes podrás salir bien parada de ese bache económico que se avecina, preocupada Virgo. En el ámbito sentimental, procura aceptar de buen grado un comentario que te hará la persona que está a tu lado. Te lo dice porque te quiere y necesita que estés bien.

Libra
Si hoy estás hecha un verdadero lío, nativa de Libra, puede que tu carácter condescendiente tenga bastante que ver en ello. Tal vez has creído a alguien que te ha dado gratuitamente su opinión a diario y te ha dejado aún más desconcertada de lo que estabas. Si estás ahora en una disyuntiva que te resulta difícil de resolver, piensa en quienes realmente quieren lo mejor para ti y busca su consejo. No dejes pasar el día de hoy sin pedir ayuda a una de estas personas, agobiada Libra. No te preocupes tanto porque sabrás encontrar el camino adecuado. El amor hoy necesita que demuestres tus sentimientos. Un poquitín de atrevimiento y de locura a diario tampoco vendría mal en tu relación, que desde hace un tiempo está algo apagada. Busca la chispa que encienda la pasión.

Escorpio 
No te vengas abajo si hoy en el trabajo te encuentras con una situación que ni tan siquiera habías contemplado, nativa de Escorpio. Quizá estén faltando a su palabra respecto a lo que acordaron contigo o a lo que figura en tu contrato. Si esto te hace sentir mal moralmente a diario, no dudes en poner las cartas boca arriba. Reclama hoy lo que te corresponde, tienes derecho a ello, pero si esta situación persiste o crees que pueden tomar represalias, busca un nuevo empleo al mismo tiempo que reclamas oficialmente tus derechos. En el terreno sentimental, querida Escorpio, como estás muy susceptible por lo que te ocurre en el ámbito laboral, puede que sin querer estés pagando a diario con quien tienes al lado. Procura controlar tu mal humor cuando estás con tu chico.

Sagitario
Hoy en el trabajo tendrás ocasión de comprobar que eres una persona apreciada a diario, recelosa Sagitario. Uno de tus compañeros te ayudará a realizar una tarea complicada. Aparte de que te dará muy buenos consejos y te resultará fácil sacarte de encima lo que te han encargado, puedes incluso recibir felicitaciones por la perfección con que se ha hecho. No olvides tener un detalle para esta persona que generosamente te ha echado una mano, olvidadiza Sagitario. A la salida, reúnete hoy con tus amigos. Quedar con ellos no es una obligación pero te iría muy bien hacerlo más a menudo, incluso a diario. En el amor, estás ahora en un momento estable, pero si quieres que esta persona que tienes al lado y que te hace feliz no se aleje, establece prioridades. Las emocionales por encima de las materiales.

Capricornio
Vivirás hoy unas circunstancias que te devolverán a los recuerdos de tu adolescencia, cuando eras capaz de protestar si algo no encajaba con lo que tú creías que debías ser, reivindicativa Capricornio. Tendrás ocasión de demostrar que eres una persona honesta y fiel a tus principios a diario, aunque probablemente para ello tengas alguna discusión o enfrentamiento. Se te valorará por este gesto más de lo que te imaginas. Ahora es el momento de abrirte a nuevas experiencias y avanzar personalmente, nativa de Capricornio. Las cosas te vienen de cara, pero presta a diario un poco más de atención a tu relación sentimental, porque quizá tu pareja necesita salir del punto que estáis y avanzar un poco más en lo vuestro. Se siente inseguro y no sabe cómo decírtelo. Pónselo fácil y hoy mismo te hablará de lo que le ocurre.

Acuario
Revisa hoy tu trayectoria vital antes de tomar cualquier decisión respecto a tu futuro, impulsiva Acuario, porque puede influir a diario en él. Si te estás planteando algún cambio importante, has de tener claro también cuál es el objetivo, en qué lugar y en qué momento quieres iniciar una nueva forma de vivir. Es probable que estés pensando incluso en dejar una relación que no te aporta nada pero que has querido mantener a toda costa hasta ahora. Busca la forma de hacerlo que te sea menos difícil, porque eres tú quien está en riesgo de sufrir más, sensible Acuario. Por suerte estás animada hoy por algo que te traes entre manos que te puede dejar buenos beneficios. Sigue por este camino a diario, tienes mucha intuición para los negocios, saber ver las oportunidades a la legua. Aprovecha más este talento.

Piscis
Hoy, desanimada Piscis, crees que estás pasando una mala racha y quizá tengas algo de razón, pero para superarla cuanto antes es muy importante que a diario esquives los pensamientos negativos, que no te sientas fatal porque las cosas no salen bien y te hagas el propósito de estar cada día un poco mejor. Empieza a pensar así desde hoy mismo y los resultados no tardarán en llegar. Ciertos problemas laborales tienen bastante que ver con lo que te ocurre. Puede que alguna persona de ese entorno te esté poniendo palos en las ruedas, confiada Piscis. No dejes que esto te haga perder de vista tu objetivo. Evita recurrir a personas así. Eres perfectamente capaz de hacer las cosas sola y lo sabes. En el ámbito sentimental, necesitas fijarte una meta a alcanzar y luchar por ella a diario. Te funcionará.
Te puede interesar
Lo más visto