¿Real o fake? Se filtró un audio de Messi al Kun revelando su futuro

DEPORTES 25 de agosto de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
En medio de las especulaciones, en las redes sociales se hizo viral un audio. La cuenta de twitter "Fan10" compartió una supuesta conversación del rosarino con Sergio Agüero. Por otro lado el DT Ronald Koeman, comenzó la tan anunciada renovación. Luis Suárez, Ivan Rakitic, Samuel Umtiti y Arturo Vidal no serán tenidos en cuenta.
messi
El futuro de Lionel Messi es incierto. Desde la eliminación de la Champions League a manos de Bayern Munich, el astro argentino no está convencido de seguir. Inclusive en la reunión que mantuvo con Ronald Koeman le confesó al entrenador que se siente más afuera que adentro, con el agravante que este lunes el DT le manifestó a Luis Suárez -íntimo amigo de La Pulga- que no contará con él.
 
En medio de las especulaciones, en las redes sociales se hizo viral un audio. La cuenta de twitter "Fan10" compartió una supuesta conversación del rosarino con Sergio Agüero, con quien mantiene una extraordinaria relación: "Qué querés Kun, ya hice todo lo posible en Barcelona, así que seguramente vamos a ser compañeros", asegura.
 
Por el momento el "10" no se manifestó públicamente, por lo que se desconoce qué piensa. En ese sentido, aún no queda claro la legitimidad del audio, considerando que con el avance tecnológico y con tantos imitadores en el ambiente podría ser sencillo "copiar" la voz de Leo.
 
De todos modos, Manchester City es -junto a Inter de Milan- uno de los clubes más interesados en contar con Messi, especialmente porque en el banco se encuentra Pep Guardiola, con quien tuvo grandes alegrías en la entidad blaugrana.
GARDADO

Quiénes no serán tenidos en cuenta
El Barcelona no tiene paz. A 11 días de la dolorosa derrota en los cuartos de la Champions League, la herida no sana y el conjunto catalán continúa siendo foco en los principales medios europeos. Con la llegada de Ronald Koeman, comenzó la tan anunciada renovación y la confirmación de que el club no tendrá reparos a la hora de prescindir de muchos de los nombres más importantes dentro del plantel. Tras la llamada del DT holandés a Luis Suárez, a quien le comunicó que no lo tendrá en cuenta, se le sumaron los casos de Ivan Rakitic, Samuel Umtiti y Arturo Vidal, quienes tampoco continuarán en la institución. Pero la historia podría sumar más capítulos en las próximas horas, porque ahora la dirigencia planea una importante rebaja salarial para muchos referentes del equipo.
Mientras se espera una decisión por parte de Lionel Messi de cara al futuro, el Barcelona ahora se enfoca en otros pesos pesados dentro del plantel: Gerard Piqué, Sergio Busquets, Jordi Alba y Sergi Roberto. Si bien la intención es seguir contando con todos ellos, pese a que la dirigencia no los apuntó en la lista de intransferibles, sus contratos podrían ser revisados. Tal como ya anticipó Josep María Bartomeu, el club está sufriendo la crisis generada por la pandemia y "algunos contratos deberán adecuarse". Los apuntados serían esos cuatro jugadores, quienes tienen los salarios más elevados dentro del plantel, por detrás de Messi y Suárez.

Te puede interesar