Entregará 184 viviendas en Capital y Embarcación

Este viernes 84 familias de la etapa 2 de Pereyra Rozas de Salta capital recibirán sus casas, mientras que el martes harán los 100 grupos familiares del municipio de Embarcación.

SALTA 20 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
LISTO EL OSO
El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), entregará este viernes 84 viviendas ubicadas en la zona norte de la ciudad de Salta. La ceremonia comenzará a las 11, bajo protocolo COVID-19.
 
Las autoridades provinciales entregarán ese día las llaves correspondientes a la etapa 2 del barrio Pereyra Rozas de la ciudad de Salta. Las mismas están compuestas por 68 dúplex, 12 casas en planta baja y 4 casas adaptadas. 
Entendiendo la situación epidemiológica que atraviesa el departamento San Martín, se extremarán las medidas de seguridad para que el martes 25 se realice la entrega de 100 casas en el municipio de Embarcación.
Te puede interesar
6167-mas-de-400-mil-estudiantes-saltenios-retoman-las-clases-en-2024-marcando-el-regreso-a-la-presencialidad-en-la-provincia

Volver al cole: Se registraron más de 400 mil estudiantes que retomaron las clases en toda la provincia de Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 05 de marzo de 2024

En el nuevo ciclo lectivo hubo más de 400 mil alumnos de nivel inicial, primario y secundario que comenzaron las clases. El acto oficial de inicio de clases tuvo lugar en la escuela de educación técnica Felipe Arias Nº 3.159 de El Bordo. El acto fue presidido por la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta, Cristina Fiore y el jefe comunal de la localidad, Sergio Copa.

Comuneros municipales (2)

Municipalidad: Durand y sus "comuneros", una descentralización "a la cordobesa"

SALTA 10 de enero de 2024

La siempre ansiada descentralización municipal propuesta como una mejor y más directa atención al vecino, tendrá un estilo diferente al que aplicó la anterior gestión de Bettina Romero en la ciudad de Salta. El intendente Jorge Durand tomó el modelo cordobés aplicado por el ahora gobernador Martín Llaryora y los llamará "comuneros" y no delegados, entre los que figuran algunos viejos conocidos de la política.

Lo más visto