Horóscopo del domingo: amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la semana. El Expreso te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

SALTA 16 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
horoscopos-2016
Aries
Plantéate empezar hoy mismo una un nuevo sistema de alimentación diario que elimine de tu dieta los fritos y las grasas saturadas, nativa de Aries. Puedes tomar hoy estas tapas que tanto te gustan y todos los domingos, pero sin abusar. Y durante la semana nada de nada. Hazlo y tómalo como un hábito muy necesario o cuando termine el verano no tendrás ni una prenda que te abroche. Una paellita los domingos está muy bien, pero a diario entre semana da preferencia a las verduras, ensaladas y cosas a la plancha. Además te sentirás más ligera enseguida y menos somnolienta, querida Aries. Y tampoco olvides beber al menos dos litros de agua al día. Hay alguien de tu entorno que quiere presentarte a una persona pero tú no estás por la labor. Pruébalo porque te puedes llevar una buena sorpresa.

Tauro
Si has amanecido hoy de no muy buen humor y sin ganas de moverte de la cama, vital Tauro, es que algo te está preocupando a diario, aunque quizá no seas consciente de ello. Hoy domingo te puedes permitir holgazanear, pero sin pasarte, pensar en lo que te tiene de mal humor, en tu habitación, ante la ventana, en el balcón o en la terraza, escuchando tu música preferida. Si lo haces, seguro que te mejora el ánimo. Luego intenta fluir con el entorno, sin planes programados, o muy pocos. No te alteres si algo no sale como tenías previsto rutinaria Tauro. Es la mejor forma de evitar innecesarias preocupaciones a diario. Si te llama un amigo para veros hoy, acepta. Te hará ver la vida desde otro prisma que es justo lo que estás necesitando en estos momentos.

Géminis
Alguien te dio un consejo hace tiempo y lo has tomado al pie de la letra, cumplidora Géminis. Esa persona a la que respetas mucho te dijo que no dejaras de aprender ni de soñar a diario si querías mejorar tu vida. Ahora estás en ello, viendo clases en las que apuntarte y recordando aquel antiguo proyecto que quedó en la cuneta. Es tan buena esta forma de proceder que sólo puede estar encaminada al éxito. Si a diario exploras por la red puedes encontrar muchas cosas interesantes para este nuevo estilo de vida que has iniciado, emprendedora Géminis. Si alguien te ha propuesto una cita hoy para conoceros mejor, no le digas que sí a la primera pero tampoco tardes demasiado en aceptarla o pensará que no tienes ningún interés. Escoge bien el momento.

Cáncer
Hoy te conviene mucho relajarte, nativa de Cáncer. Empieza el día con meditación o unos ejercicios de relajación, que serán mano de santo para que estés de muy buen humor. Pero piensa también a diario en lo que te tiene preocupada y alterada. Sería muy positivo que comentaras este tema hoy con tu pareja, si la tienes, porque su visión es más objetiva y lograría bajar tus niveles de preocupación. Por otra parte, puedes estar bien contenta porque en el trabajo todo marcha sobre ruedas y dentro de nada puede que te llegue un dinerito extra como gratificación, agobiada Cáncer. Disfrútalo e intenta ahorrar un poco porque se avecinan días de vacas flacas. Un amigo o una amiga está seriamente preocupado por ti y por tu estado de ánimo diario, tranquilízale y dale las gracias por su interés.

Leo
Estás pasando una etapa un poco extraña, sociable Leo. Últimamente tienes tendencia a aislarte, prefieres estar sola a diario y esto tus amigos y amigas lo están notando, por eso insisten en proponerte salidas y planes que no llegas a aceptar. Si hoy es uno de esos días en que necesitas pensar más que hablar, sal de casa y patea la ciudad, descubre rincones donde nunca habías estado antes. Quizá a medio paseo te entren ganas de llamar a un amigo o una amiga para compartir el resto de la jornada. O puede que hoy te pongas en contacto con esta persona que has conocido hace poco y con la que notas una conexión especial, pasional Leo. Tus ganas de soledad a diario tienen un origen y éste puede estar en el trabajo. Piénsalo y soluciónalo.

Virgo
Busca hoy la relajación en todo lo que hagas, querida Virgo. Te conviene descargarla tensión acumulada a diario y recuperar energía para afrontar la semana que llega. Últimamente estás muy alterada y saltas a la mínima. No te gusta que los demás te contradigan y en alguna ocasión has llegado a ponerte furiosa. No seas tan pragmática. Deja espacio para que los demás hablen y den su punto de vista. Respétalo aunque sea contrario al tuyo. Enfadándote a diario no conseguirás llevarlos a tu terreno, intransigente Virgo. Últimamente has dejado de mirar a los ojos a la persona que ocupa tu corazón, como si te hubieras cansado. Si no es así y sigues teniendo sentimientos fuertes hacia él, modifica hoy mismo tu actitud. Podéis ser muy felices si intentas superar esta etapa y recuperar la serenidad.

Libra
Lánzate hoy a la calle con tu pareja, con tus amigos y amigas, con gente de la familia, sociable Libra. Has de pasar más tiempo a diario con estas personas que te quieren y no dejarles tanto de lado a causa del trabajo. Es importante mantener estas relaciones por el bien de todos. Además, en tu círculo social hay alguien que te puede contar algo que te interesa mucho. Prodígate desde hoy mismo entre amigos y conocidos a diario. En el amor, si eres un corazón libre quizá es porque quieres, porque dejas pasar oportunidades, porque no te atreves a dar el paso. Sería bonito que lo diera él, claro, pero quizá es tímido o teme el rechazo. No hace falta que te declares, sólo sé amable, entabla conversación y sugiérele que toméis juntos un café. El resto vendrá rodado.

Escorpio
Excelente día para disfrutar hoy de todo aquello y aquellos que quieres, sensible Escorpio. Tienes muchos amigos pero todavía deberías ampliar más el círculo, no te quedes siempre con la misma gente, entre otras cosas porque a diario puedes conocer personas que serán muy importantes en tu vida. A partir de mañana lunes, recuerda que no has de perder el contacto con la gente. Los whatsapp serán a diario tu herramienta para ello. No te cuesta nada y ganarás mucho. Esta relación social será la clave de muchas oportunidades en todos los terrenos, desmotivada Escorpio. Si estás sola y piensas en la posibilidad de un nuevo amor, todavía no ha llegado el momento. Te saldrán romances y algunos muy divertidos, pero sin visos de compromiso. Puedes aprovecharlos pero sin hacerte ilusiones de amor para toda la vida.

Sagitario
A diario la vida se organiza de forma misteriosa, alterando todos los planes y es posible que hoy, nativa de Sagitario, no te salga nada como tú esperas y tengas que ir improvisando. Esto en sí mismo es un ejercicio buenísimo y casi siempre acaba siendo divertido. Pero de todas formas tú traza tus planes para pasar el día de un modo más o menos organizado. Si has de cambiar lo que tenías pensado, es por algo que acabará beneficiándote. Intenta dominar los nervios y la ansiedad porque no te resuelven nada, al contrario, esta actitud te hace ver a diario las cosas por el lado negativo. Y no te desesperes si las cosas no llegan cuando tú quieres, impaciente Sagitario. Es verdad que no puedes controlar los tiempos, pero eso que tanto deseas viene de camino.

Capricornio
Hoy sí que no te puedes escapar de una visita a la familia, nativa de Capricornio, aunque sea rápida. Puedes aprovechar para que conozcan a tu pareja si hace poco que sales con alguien. El ambiente hoy te será propicio, se caerán bien y ya sabes lo importante que es esto para que tú puedas estar tranquila a diario. Puedes dedicar también un tiempo a salir de la ciudad, ¿qué tal una comida en un lugar rústico? Los paseos en los bosques, entre los árboles, si puedes a diario mucho mejor, recargan las pilas. Abrázate a uno de ellos. Si hoy una amiga te reclama, solicitada Capricornio, es que necesita mucho que la escuches. Haz lo posible para hablar con ella por teléfono por lo menos y si es algo menos urgente, queda para mañana a la salida del trabajo.


Acuario
Te espera hoy un domingo fantástico, nativa de Acuario, si has previsto ir con tu pareja a la playa, a la piscina o a algún lugar donde estéis en contacto con el agua. Será beneficioso para el cuerpo y la mente, pero además tendréis tiempo de hablar con calma y relajación, en un ambiente más que propicio del que os rodea a diario. A la vuelta, pasa por casa de la familia, tal vez os inviten a cenar. Es un buen día si todavía no conocen a tu chico, nativa de Acuario. Necesitas integrar tus mundos y tu pareja también se alegrará porque está necesitando sentir a diario que forma ya más parte de tu vida y de tu entorno. Si eres un corazón libre, no te hagas la tímida como arma de conquista. No te va nada este papel.

Piscis
Si hoy las cosas no te salen como tenías calculado, metódica Piscis, tómatelo con calma. No te enfades porque puedes arruinarte el día y sería una pena. La paciencia es una cualidad muy necesaria a diario y para ti todavía más, que llevas un tiempo en que parece que todo tenga que ser tal como tenías pensado. Si reaccionas bien ante los imprevistos, comprobarás que las situaciones que llegan sin que lo esperes no son tan malas, a veces incluso son muy positivas. Hay una persona a tu alrededor que te ha invitado un par de veces, pero de estas salidas no has sacado nada en claro, ingenua Piscis, Tú crees que se trata sólo de un amigo, pero él busca algo más a diario, sólo que teme al rechazo. Si te gusta lo suficiente, tírale tú los trastos
Te puede interesar
94409-inauguraron-un-supermercado-jumbo-en-san-lorenzo-20240228195201

Inauguraron un supermercado en San Lorenzo

Francisco Rendon Rea
SALTA 28 de febrero de 2024

El vicegobernador Antonio Marocco acompañó a las autoridades de la cadena Cencosud en el acto de apertura y destacó la generación de decenas de puestos de trabajo.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.