Sández, como loco: ¡No quiero que vengan a mi pueblo!

POLITICA 12 de agosto de 2020
El locuaz diputado de Anta les advirtió a los funcionarios que no lleven el contagio de covid a su pueblo. Cuestionó al secretario del Interior Mario Cuenca y al diputado nacional jujeño, Osmar Monaldi. El coronavirus y la cuarentena están haciendo efecto. Cuuidado.
Pedro Sández

El veterano diputado anteño Pedro Sández volvió a apelar a la frontalidad a la hora de manifestarse en la última sesión. Así fue que tomó la palabra luego de que su par por Rivadavia, Ramón "Rana" Villa se haya quejado por la visita de autoridades provinciales a ese Departamento sin que se lo haya invitado. 
Sández se despachó en las antípodas de Villa, pidió al gobernador y a sus funcionarios que eviten visitar Anta por el riesgo que ello conlleva en el marco de la pandemia. "Nos ponen en riesgo a todos, no quiero que vengan ni que me inviten. Hay mucho tiempo si se quieren mostrar para la foto", dijo insinuando propósitos electorales en los actos protocolares de Gobierno. 
Por si fuera poco, Sández dijo que el secretario del Interior, Mario Cuenca, anduvo "paseando" por algunos municipios de Anta y reprochó también la visita del diputado nacional jujeño Osmar Monaldi a Las Lajitas.

Te puede interesar