Sández, como loco: ¡No quiero que vengan a mi pueblo!

El locuaz diputado de Anta les advirtió a los funcionarios que no lleven el contagio de covid a su pueblo. Cuestionó al secretario del Interior Mario Cuenca y al diputado nacional jujeño, Osmar Monaldi. El coronavirus y la cuarentena están haciendo efecto. Cuuidado.

POLÍTICA 12 de agosto de 2020
Pedro Sández

El veterano diputado anteño Pedro Sández volvió a apelar a la frontalidad a la hora de manifestarse en la última sesión. Así fue que tomó la palabra luego de que su par por Rivadavia, Ramón "Rana" Villa se haya quejado por la visita de autoridades provinciales a ese Departamento sin que se lo haya invitado. 
Sández se despachó en las antípodas de Villa, pidió al gobernador y a sus funcionarios que eviten visitar Anta por el riesgo que ello conlleva en el marco de la pandemia. "Nos ponen en riesgo a todos, no quiero que vengan ni que me inviten. Hay mucho tiempo si se quieren mostrar para la foto", dijo insinuando propósitos electorales en los actos protocolares de Gobierno. 
Por si fuera poco, Sández dijo que el secretario del Interior, Mario Cuenca, anduvo "paseando" por algunos municipios de Anta y reprochó también la visita del diputado nacional jujeño Osmar Monaldi a Las Lajitas.

Te puede interesar
Pamela Calletti con impacto federal reunión con la CGT

Pamela Calletti: “No vamos a aprobar la Ley Ómnibus así como está, hay que hacerle modificaciones”

POLÍTICA 17 de enero de 2024

La diputada nacional de Salta, Pamela Calletti, participó el martes pasado de una reunión con la cúpula nacional de la CGT y dejó sentada la postura de los diputados salteños dentro del bloque Innovación Federal respecto de la Ley Ómnibus y el DNU 70/2024. “Vamos a exigir modificaciones en la ley en puntos que favorezcan a Salta y a otras provincias, de lo contrario, “no vamos a aprobar la ley”. Por su parte, los dirigentes de la CGT nacional, quienes advirtieron que “las leyes y decreto del presidente Javier Milei tienen nombre y apellido: Techint y Mercado Libre”.

Pedro Serrudo con Aguero

"NO ES LA LEY DE LA SELVA"

CGT Lealtad 17 de Octubre- Sec. Salta
POLÍTICA 06 de febrero de 2024

*Si lo que va a regir es la ley de la selva, lo que sobrevendrá será un horizonte de mayor decadencia y desintegración. *"Frente a la condición urgente del hambre, no puede haber otra prioridad que una respuesta activa y una actitud de compasión elemental".

Lo más visto