A partir de hoy los docentes que deseen cubrir interinatos y suplencias podrán inscribirse vía mail

SOCIEDAD 02 de agosto de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
En el caso de aquellos docentes que no puedan realizar la inscripción vía electrónica, por falta de conectividad, se arbitrarán los medios necesarios para garantizar su inscripción oportunamente.
unnamed (3)
A partir de hoy lunes 3 de agosto los docentes podrán inscribirse en Junta Calificadora de Méritos y Disciplina mediante correo electrónico y lo podrán hacer hasta el 14 del corriente mes. Lo podrán hacer todos aquellos docentes que deseen cubrir interinatos y suplencias durante el periodo lectivo 2.021 en los niveles Inicial, Primario y Educación Especial; Modalidad Educación de Jóvenes y Adultos y Modalidad en Contextos de Privación de la Libertad. Asimismo, los aspirantes de nivel Secundario, Educación Técnico Profesional y Educación de Jóvenes y Adultos, deberán inscribirse para la cobertura de horas cátedras y cargos.
La modalidad virtual se implementa de manera excepcional y en concordancia con las medidas adoptadas por la autoridad sanitaria y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología a fin de evitar el traslado masivo de personas debido a la emergencia sanitaria por la que nos encontramos atravesando. 
Los interesados deberán ingresar en la página www.edusalta.gov.ar y allí encontraran un instructivo para realizar la inscripción de manera correcta, también encontraran las circulares, los links y toda la información de interés.
unnamed (4)

La documentación se enviará a diferentes correos electrónicos destinados a la inscripción docente. Una vez enviado, recibirán una respuesta automática que servirá de constancia de inscripción.
Para la valoración por Junta Calificadora de Méritos y Disciplina toda documentación declarada en formato digital tendrá que ser acreditada en formato papel, la cual deberá ser remitida en la fecha que oportunamente determinará este organismo.
En el caso de aquellos docentes que no puedan realizar la inscripción vía electrónica, por falta de conectividad, se arbitrarán los medios necesarios para garantizar su inscripción oportunamente.

Te puede interesar