Detuvieron a los asaltante del drugtore de Alto La Loma

El fiscal penal de UNICROH, Pablo Rivero, imputó a Cristian Emanuel Domínguez y Mauricio Nicolás Heredia, acusados del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego y arma blanca. Ambos prestaron declaración.

POLICIALES 27 de julio de 2020
dominguez-y-heredia-400x195

De las tareas de investigación, que contaron con el trabajo conjunto del personal policial del sector 3B, a cargo del comisario Chaile Maldonado, y de la División de Robos y Hurtos, a cargo del comisario Chocobar, quedó acreditado que los imputados Cristian Emanuel Domínguez, alias “Maraña”, de 28 años, y Mauricio Nicolás Heredia, alias “Nano”, de 29, se dirigieron el pasado sábado 18 de julio, a las 21, al local comercial “Cru Vinoteca”, ubicado en Avenida Arenales al 2900, a bordo de dos motos.

Al llegar, uno de los acusados ingresó al local y pidió información sobre promociones de cerveza. Luego sacó un cuchillo de sus prendas y redujo al empleado. En ese instante, ingresó el segundo acusado, quien con un arma de fuego intimidó tanto a clientes como al personal de local y sustrajo de la caja registradora la suma de $7900 en efectivo y tres teléfonos celulares.

Una vez que cometieron el ilícito, los acusados escaparon a bordo de una de las motos y dejaron la segunda en el lugar del hecho.

De la investigación y posteriores allanamientos, se logró la identificación de los causantes, su detención y el secuestro de elementos que los vinculan a la causa, tales como uno de los teléfonos sustraídos que pertenecían al local y las vestimentas utilizadas por uno de los investigados que fueron captadas por las cámaras de seguridad instaladas en el local.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.