Locura en Neuquén: golpearon a un enfermero recuperado y le quemaron la casa

Fue atacado por sus vecinos del barrio Colonia Nueva Esperanza, le robaron el auto y otras pertenencias. Fue dado de alta luego de 14 días y con hisopado negativo.

POLICIALES 20 de julio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
200403165054-coronavirus-mask-making-1-super-169
Un enfermero recuperado de coronavirus fue golpeado por sus vecinos del barrio Colonia Nueva Esperanza de la ciudad de Neuquén, que además le incendiaron la casa y le robaron el auto y otras pertenencias, según denunció este domingo el propio agredido.
"Me encuentro atravesando una situación de extrema violencia contra mi persona por haber tenido Covid-19”, declaró Daniel Porro a la prensa, y contó que el viernes pasado fue golpeado por sus vecinos, quienes además le incendiaron la vivienda, le robaron el auto, la billetera y el celular.
Porro agregó que ya había recibido amenazas por parte de uno de los vecinos cuando debió aislarse en su casa, a mediados de junio, por haber dado positivo en Covid-19 y fue trasladado al hospital Bouquet Roldán, donde fue dado de alta luego de 14 días y con hisopado negativo.
El hombre manifestó que “hacemos responsables únicamente al Estado provincial y nacional por la inseguridad que estamos pasando todos los trabajadores de salud y todos los que tenemos un Covid-19 positivo”.
El caso positivo de Porro fue uno de los varios que se detectaron entre trabajadores y pacientes del Policlínico Ados, de la capital neuquina, lo que derivó en el cierre temporal de dicho centro de salud.
Te puede interesar
seguridad Vial

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de febrero de 2024

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más visto