IFE: desde el lunes, horario especial en el Macro para cobrar por caja

El Banco Macro dio a conocer el cronograma de pago en Salta. No hace falta ir a la sucursal y no te pagan si no es tu día de cobro. Si no se tiene tarjeta de débito a partir de la fecha de cobro (no antes), deberás generar un código de extracción que será recibido en un SMS en el celular.

SALTA 18 de julio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
0037717283
El banco Macro recordó que no hace falta ir a la sucursal y que no se podrá cobrar si no es el día de pago. Si no se tiene tarjeta de débito a partir de la fecha de cobro (no antes), deberás generar un código de extracción que será recibido en un SMS en el celular.
 
Si sos beneficiario del IFE, y cobrás en Banco Macro estas son las fechas de pago:


No vas a poder cobrar si no es tu día de pago
Recordá que no hace falta que vayas a la sucursal, podes generar un código de extracción que recibirás por SMS en tu celular
 
Ese código te permitirá retirar el efectivo desde cualquier cajero automático y tendrá una validez de 7 días.
 
Para generar el código tendrás dos posibilidades:
- Ingresá a www.anses.gob.ar/IFE con tu número de DNI y seguí los pasos. 
- O hacélo desde www.macro.com.ar/OperacionesSimples clickeando la opción Extracción sin TD – IFE.
Sin título

El día de pago de IFE las sucursales de la provincia de Salta atenderán esta operatoria exclusivamente en el horario de 14.30 a 16.00.
Los cajeros automáticos estarán a disposición las 24 hs del día de pago.
Hoy más que nunca Macro está cerca. Cerca Siempre.
Ante cualquier inquietud comunicate con los diferentes canales de atención:
  • Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet
  • En Instagram: @bancomacro
  • En Facebook:/bancomacro
  • A través de eMe en el celular: 11 3422 8223 
  • www.macro.com.ar
Te puede interesar
Monerris y Herrera

Martín Monerris: “El dengue excede a Salud Pública y es responsabilidad familiar y de comunidad”

Gabriel Umbert
SALTA 13 de marzo de 2024

El contagio de dengue en la provincia creció un 82% en los últimos días. Así lo informaron en la mañana del miércoles, el secretario de Salud, Dr. Martín Monerris y la directora de Epidemiología, Dra. Paula Herrera, quienes alertaron a la sociedad salteñas sobre los cuidados que se deben tener para evitar la picadura de mosquitos. "Si no tenemos esos cuidados, cuando llegan al hospital, ya están enfermos", argumentó Monerris.

imgF-660x330

11 de abril: día mundial de la enfermedad de Parkinson

El Expreso de Salta
SALTA 11 de abril de 2024

Aunque en general aparece después de los 65 años, en algunos casos puede hacerlo antes, por lo que es importante la consulta temprana. En el hospital San Bernardo se realizan cirugías que mejoran los síntomas.

Rentas de la provincia entra en paro

Empleados de Rentas realizan hoy el primer paro por 24 hs. en reclamo del "fondo estímulo"

SALTA 08 de abril de 2024

Tal como estaba previsto, el personal de la Dirección General de Rentas no atenderá hoy lunes al público, por el paro de 24 horas dispuesto ante el conflicto con el gobierno por el pago del "fondo estímulo", que aseguran no le están pagando o se los están pagando mal. También por la falta de respuesta y de diálogo por parte de las autoridades del organismo recaudador.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.