Detectaron a tres personas que intentaban ingresar ilegalmente a Salta

Fue en el puesto de control vehicular y sanitario de Río de las Pavas. Eran tres mujeres extranjeras. Viajaban ocultas en la cabina del camión que era conducido por un salteño. Todos mayores de edad provenientes de Perico. Intervino la Fiscalía Federal. El camión fue secuestrado y las personas aisladas.

POLICIALES 18 de julio de 2020
La Policía detectó  a tres personas que intentaban ingresar ilegalmente a Salta

Policías de Seguridad vial detectaron a tres mujeres de nacionalidad boliviana con domicilio en Salta,  ocultas en la cabina de un camión  intentando ingresar de forma ilegal a Salta. Fue hoy a las 18 hs en el control vehicular y sanitario de Río Las Pavas, ruta Nacional 34 kilómetro 1.148.

 El camión era conducido por un salteño de 49 años.  Provenían de Perico donde habrían realizado compras de frutas y verduras.

 Se activó el protocolo  sanitario  y por disposición de  la Central Operativa de Control y Seguimiento COVID-19 las personas fueron aisladas. Serán custodiadas y trasladas por la policía al lugar dispuesto para que realicen la cuarentena obligatoria y se le practiquen los estudios sanitarios correspondientes.

 La Unidad Fiscal Federal  de turno dispuso la imputación a las mujeres y el conductor de camión, por el delito previsto en el art. 205 del Código Penal y el secuestro del camión.

Te puede interesar
Ciberseguridad

Desde Córdoba, vendía automóviles a través de una App y terminó estafando a salteños

El Expreso de Salta
POLICIALES 20 de abril de 2024

La Dirección General de Ciberseguridad, tras una importante tarea de investigación que inició el pasado mes de enero, detuvo en la provincia de Córdoba, a un hombre que estaría vinculado a diversas estafas. El delito consiste en captar a sus potenciales víctimas mediante aplicaciones de citas online, engañándolas para apoderarse de vehículos e importantes sumas de dinero. Era buscado en al menos tres provincias por denuncias similares. ¿Cómo hacía? Lo que sigue.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.