Horóscopo del jueves 16 de julio: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la semana. El Expreso te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

SALTA 16 de julio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
1502801032_981342_1502801237_noticia_normal
¿Es hoy el día señalado para hablar con esa persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problema o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en El Expreso.
Aries
1 aries
Hoy deberás ocuparte y observar tus pensamientos y la forma en la que mantienes tus relaciones con los demás; ya que deberán ser amables y muy sensibles; porque te mueves hoy en una esfera en la que tal vez te cueste un poco mantener ese ritmo tan acelerado que notas en tu interior, y a la vez mantenerte son serenidad y calma.
Tauro
2 tauro
Hoy notarás que es un día en el cual tú dosis de voluntad y de optimismo se unen para que sientas más confianza y mayor seguridad en tu vida y en los proyectos que tenías para seguir adelante. Podrás aprovechar lo mejor de tu interior y todo lo que tienes guardado de tu gran experiencia; y así podrás lanzarte a algo nuevo. 
Géminis
3 geminis
Hoy es una jornada en la que deberás aprovechar los beneficios que te están dando tu gran intuición y tu buen corazón, para aunarlos y así poder conseguir iniciar esos proyectos de hace tiempo que tenías marcados y preparados para esta época. Siempre que todo esté bien organizado y lo realices con el corazón, será sorprendente. 
Cáncer
4 cancer
Hoy es un día en el que podrán ver la luz tus proyectos; ya que los mismos son esmerados porque los has preparado con mucho tiempo y con bastante atención. Así que si les has dado todo el cariño que has puesto en realizarlo y en proyectarlo, tendrás todo el éxito que te mereces por utilizar la calma, la paciencia y la serenidad en todo momento. 
Leo
5 Leo
En este día necesitas emplearte a fondo en tus capacidades y poner todo tu entusiasmo y tu “Buen hacer” para conseguir que lo que quieras lanzar en tu profesión y ante tus contactos sociales sea lo más adecuado y oportuno al momento y al lugar en el que lo quieres realizar. Sigue tu instinto y no te dejes llevar por cambios de última hora.
Virgo
6 virgo
Hoy tienes un día maravillosos ya que contarás con una gran inspiración para todo lo que realices y que impliquen viajes o aprendizaje de tu vida y de tu experiencia. Si lo haces todo con cariño y naturalidad será beneficioso y te sentirás como “Un niño con zapatos nuevos”. Disfruta de todo esto que te sucede y llénate de dicha y de paz. 
Libra
7 Libra
Hoy notarás que es un día diferente, en el cuál aprovecharás todo el valor interior y el aprendizaje que has tenido en tu vida. Y también las ganas de poner en marcha tus iniciativas y todo lo que has estudiado en la vida. Eres una persona que guarda todo lo que sabe con mimo. Y ahora podrás usarlo en beneficio propio y también de los demás. 
Escorpio
8 Escorpion
Tienes ante ti un día idóneo para solucionar asuntos de pareja y con amistades cercanas. También algunos acuerdos con socios o asociados de alguna manera. Esto te ayudará a sentirte con mayor serenidad y confianza en que todo se puede arreglar con cariño y comprensión. Al final del día estarás feliz y con la alegría de haber contribuido a ello. 
Sagitario
9 Sagitario
Es un momento en el que sentirás fuertemente que tu inspiración hará las delicias de los demás, porque abrirás tu corazón y tus sentimientos, y podrás con ello ayudar a muchas personas que están cerca de ti; y que necesitan de tu consejo y de tu cariño. Esto te servirá para darte el valor que es tuyo por principio. Te lo mereces. 
Capricornio
10 Capricornio
Hoy es un día muy importante ya que tendrás que apoyarte en tu lado sensible y más intuitivo. Y deberás dejar atrás la fortaleza o las ganas de demostraciones y/o de destacar ante los demás. Porque de esta manera serás más feliz y podrás disfrutar más de la vida; Y lo percibirás de forma que no solamente te agradará ti, sino también a los demás.
Acuario
11 Acuario
Hoy notarás que estás ante un día diferente; es una jornada para aprovechar todo tu ingenio y realizar una agenda de diversiones familiares, en la cual tengáis que cooperar todos y os sintáis más unidos. Tú serás el hilo en común a todos ellos. Pero además les servirás como guía y nexo de unión de todos los demás. Disfruta y adelante.
Piscis
piscis-574x500
Hoy notarás que tendrás que demostrar todo lo que tienes en tu interior y que puedes dar a los demás. Estás en un momento óptimo de tu vida; y percibes con entusiasmo que podrás dar tu cariño, sin esperar nada a cambio, porque has comprendidoi finalmente que el mayor regalo que puedes obtener es la alegría de los demás
Te puede interesar
San Valentín culpable del Día de los Enamorados

San Valentín, el culpable de lo que se haga o deje de hacer hoy en el Día del Enamorado

SALTA 14 de febrero de 2024

Todos los 14 de febrero, como hoy, se celebra el día de San Valentín o mejor llamado "el día de los enamorados" en el que por relevancia del amor romántico, se cumple el rito del intercambio de afectos y regalos entre parejas; también entre amigos y amigas que encuentran en San Valentín el pretexto exacto para una reunión de almuerzo o cena, a pesar de que el origen de todo un tanto incierto y poco y nada tenga que ver con lo que sienten o emociona hoy a los cientos de miles de anónimos protagonistas. Todo sea por el amor, veamos.

Lo más visto