Sorprendieron al diputado "Cata" Rodríguez transportando 25 Kg de coca

El diputado provincial José Federico “cata” Rodríguez fue interceptado en su camioneta en un control de Gendarmería en la ruta provincial 54. El legislador transportaba 25 Kg. de hojas de coca y tal cual establece la normativa, la mercancía fue incautada pero el hombre no quedó detenido.

POLICIALES 14 de julio de 2020
polish-20200713-132311384

El cargamento que llevaba Rodríguez en su camioneta Toyota Hilux estaría valuada en $102.500. Según la Ley 22.415, se procedió a incautar la mercadería “mediante parte a disposición AFIP-DGA Pocitos”, y si bien el infractor no registraba antecedentes “se confeccionó acta de infracción covid-19”. Dicha normativa pertenece al ámbito federal para el control de mercadería que ingresa o egresa del territorio nacional, por lo que dicha investigación recaerá en algún juzgado de ese fuero.

Cabe recordar que el Diputado por el departamento Rivadavia, llegó a la cámara baja en 2017 acompañando al PJ local y fue uno de los que abandonó el barco y se acomodó con el frente liderado por el actual gobernador Gustavo Sáenz. 

Te puede interesar
María Estrada - Prensa y Difusion de la Policia de Salta

Cuatro fallecidos por distintos hechos se dieron este fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 05 de febrero de 2024

La oficial María Estrada, encargada de prensa y difusión de la policía de Salta, proporcionó el informe policial de lo ocurrido el fin de semana en diversos casos, donde lamentablemente, 4 personas, terminaron encontrando la muerte. Todos los decesos se dieron en el interior de la provincia.

Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.