Coronel Moldes también suspende el turismo interno

Será a partir de este lunes 13 y se extenderá hasta el lunes 20 del corriente mes y está sujeta a la evaluación de la situación sanitaria.

SALTA 11 de julio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
cabra-corral-600x400
El intendente de Coronel Moldes, Omar Carrasco, firmó la Resolución Nº 111 de la ordenanza número 12/20 del Concejo Deliberante en la que resuelve como máxima autoridad del COE de esa localidad, suspender toda actividad denominada Turismo Interno.
"Esta medida alcanza a pescadores en general, que realizan la actividades en catamaranes embarcaciones privadas, costas, puente carretero, dique Puerta de Díaz y cabra Corral. La actividad de pesca queda inhabilitada por el término que dure la medida".
Esta disposición también restringe el egreso o la circulación de residentes del municipio de Coronel Moldes en el resto del territorio provincial, salvo exceptuados por el Decreto Nacional.
La presente medida tendrá vigencia a partir de este lunes 13 y se extenderá hasta el lunes 20 del corriente mes y está sujeta a la evaluación de la situación sanitaria provincial.
"Todos los comercios de Coronel Moldes permanecerán abiertos en el horario estipulado por Decreto Provincial, hasta las 20".
"Estará absolutamente prohibido el ingreso a toda persona ajena a esa localidad y que tenga la intención de realizar venta ambulante por las calles del pueblo".  
La resolución que lleva la rúbrica del intendente Carrasco remarca que sólo "ingresarán a Coronel Moldes los proveedores que porten elementos de primera necesidad".
Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.