Coronel Moldes también suspende el turismo interno

HOROSCOPO 11 de julio de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
Será a partir de este lunes 13 y se extenderá hasta el lunes 20 del corriente mes y está sujeta a la evaluación de la situación sanitaria.
cabra-corral-600x400
El intendente de Coronel Moldes, Omar Carrasco, firmó la Resolución Nº 111 de la ordenanza número 12/20 del Concejo Deliberante en la que resuelve como máxima autoridad del COE de esa localidad, suspender toda actividad denominada Turismo Interno.
"Esta medida alcanza a pescadores en general, que realizan la actividades en catamaranes embarcaciones privadas, costas, puente carretero, dique Puerta de Díaz y cabra Corral. La actividad de pesca queda inhabilitada por el término que dure la medida".
Esta disposición también restringe el egreso o la circulación de residentes del municipio de Coronel Moldes en el resto del territorio provincial, salvo exceptuados por el Decreto Nacional.
La presente medida tendrá vigencia a partir de este lunes 13 y se extenderá hasta el lunes 20 del corriente mes y está sujeta a la evaluación de la situación sanitaria provincial.
"Todos los comercios de Coronel Moldes permanecerán abiertos en el horario estipulado por Decreto Provincial, hasta las 20".
"Estará absolutamente prohibido el ingreso a toda persona ajena a esa localidad y que tenga la intención de realizar venta ambulante por las calles del pueblo".  
La resolución que lleva la rúbrica del intendente Carrasco remarca que sólo "ingresarán a Coronel Moldes los proveedores que porten elementos de primera necesidad".

Te puede interesar