Primer caso de coronavirus en Vaqueros, el hombre vino de Jujuy

La confirmación fue a través de la página de Facebook oficial de la comuna. Se trata de un masculino que ingresó a Vaqueros proveniente de la vecina provincia de Jujuy.

SALTA 11 de julio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Vaqueros - Inauguración de la Costanera
Esta tarde recién autoridades de la comuna de la Municipalidad de Vaqueros confirmaron el primer caso de coronavirus. La confirmación lo hizo el intendente Daniel Moreno a El Expreso. “Este masculino de 57 años llegó con el hisopado negativo de Jujuy. Este miércoles le hicieron el hisopado en Salta y le dio positivo”.
El Jefe comunal indicó “Anoche me dijeron que el resultado fue positivo. A la familia ya le hicieron el hisopado y hasta ahora dio negativo. Igual todos ellos siguen de cuarentena y cuando se cumplan los 12 o 13 días se los volverá a hisopar y si el resultado sigue negativo se les dará el alta”.
Ante la consulta si el paciente fue derivado al Papa Francisco, dijo: “El paciente tenía la opción de ir al hospital donde son derivados los pacientes con COVID-19, pero el eligió una clínica privada”.
Por último Moreno solicita a la población intensificar las medidas de cuidado y prevención para evitar así la propagación del virus.
 
Te puede interesar
Lo más visto