Me voy al maso: Armaron torneo de truco y fueron todos presos

POLICIALES 10 de julio de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
Ocurrió en Rosario de Santa Fe. La policía detuvo a 16 personas por no mantener un aislamiento social preventivo y obligatorio en plena pandemia, en tanto que el dueño por instigación a cometer delito y juego clandestino.
detenidos_truco.jpeg_1756841869
Dieciséis personas que se habían convocado para jugar un torneo de truco por las redes sociales quedaron detenidas este viernes a la tarde en la zona suroeste de la ciudad, en calle 1223 al 2700.
 
El fiscal de la Unidad de Covid, Gustavo Ponce Asahad, se enteró de la convocatoria lanzada en redes sociales y ordenó la aprehensión de 16 personas incluido el dueño de la casa y organizador del torneo.
hjgiug

El funcionario judicial les formó causa por incumplimiento de la cuarentena y solicitó informe de antecedentes de los presentes. Se espera que en las próximas horas resuelva la situación procesal de todas las personas arrestadas.
El fiscal también informó que al dueño de casa –identificado con las iniciales A.V. – además de la formación de causa por incumplimiento de cuarentena se lo imputara por “instigación a cometer delito y juego clandestino”.

Te puede interesar