Me voy al maso: Armaron torneo de truco y fueron todos presos

Ocurrió en Rosario de Santa Fe. La policía detuvo a 16 personas por no mantener un aislamiento social preventivo y obligatorio en plena pandemia, en tanto que el dueño por instigación a cometer delito y juego clandestino.

POLICIALES 10 de julio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
detenidos_truco.jpeg_1756841869
Dieciséis personas que se habían convocado para jugar un torneo de truco por las redes sociales quedaron detenidas este viernes a la tarde en la zona suroeste de la ciudad, en calle 1223 al 2700.
 
El fiscal de la Unidad de Covid, Gustavo Ponce Asahad, se enteró de la convocatoria lanzada en redes sociales y ordenó la aprehensión de 16 personas incluido el dueño de la casa y organizador del torneo.
hjgiug

El funcionario judicial les formó causa por incumplimiento de la cuarentena y solicitó informe de antecedentes de los presentes. Se espera que en las próximas horas resuelva la situación procesal de todas las personas arrestadas.
El fiscal también informó que al dueño de casa –identificado con las iniciales A.V. – además de la formación de causa por incumplimiento de cuarentena se lo imputara por “instigación a cometer delito y juego clandestino”.
Te puede interesar
Beto Zulca músico murió el domingo 21 de enero

El motociclista que murió en el accidente de ruta 21, era el conocido guitarrista Beto Zulca

El Expreso de Salta
POLICIALES 22 de enero de 2024

Esta mañana del domingo, efectivos de Comisaría N° 1 de Cerrillos y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial ocurrido en Ruta N° 21 a la altura del kilómetro aproximadamente donde, por causas que se buscan establecer, un motociclista falleció y el acompañante resultó lesionado. La víctima fatal - se supo después- era el conocido guitarrista Beto Zulca ("Jesús y su grupo Ventura, entre otros) quien llevaba de acompañante a un colega que fue internado en el Hospital San Bernardo.

Accidente Camioneta

Un colectivo provocó un grave choque en cadena.

Gabriel Umbert
POLICIALES 22 de marzo de 2024

En la avenida Juan domingo Perón, cerca de la bajada hacia el templete san Cayetano, un colectivo tuvo problemas mecánicos, lo cual derivo en una colisión en cadena, involucrando a cuatro vehículos más.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.