La traza a Los Toldos por territorio argentino estará concluida esta semana

Las obras ejecutadas por Vialidad de la Provincia unirán a esa localidad del norte provincial con el resto de Salta y el país, por la ruta provincial 7.

SALTA 07 de julio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Los Toldos 7 de julio
Funcionarios de la provincia recorrieron este fin de semana la obra de construcción del camino que conecta la localidad de Los Toldos con Santa Victoria Oeste, por la ruta provincial 7, la cual se encuentra en su etapa final.
 
Sergio Camacho, ministro de Infraestructura, explicó que “personal de Vialidad de la Provincia trabajan en forma sostenida para culminar la apertura del camino, que en términos de conectividad estará concluido esta semana”.
 
Destacó además la importancia de esta nueva ruta que permitirá a los toldeños estar conectados con el resto de la Provincia y del país por territorio argentino sin necesidad de transitar por Bolivia. “Esta es una cuestión de soberanía, que beneficiará a los habitantes de Los Toldos en forma directa y definitiva”, afirmó el funcionario.
 
“Los trabajos de apertura de dos kilómetros, mejora y optimización de la traza total de 76 kilómetros estarán concluidos esta semana. Quedarán a finalizar las obras de arte y la mejora de cuestiones menores, pero la transitabilidad del camino estará culminada”, finalizó el ministro Camacho.
Te puede interesar
#cafayate -  Apoteósico, inolvidable y único cierre del Chaqueño en los 50 años de la Serenata!!!

Cafayate: Apoteósico, único e inolvidable cierre del Chaqueño Palavecino en la Serenata

SALTA 26 de febrero de 2024

El cantante en su mejor versión protagonizó el cierra del cincuentenario de la Serenata en donde cantó por más de cuatro horas, ante una predio desbordado de gente que se quedó hasta las 9.30 de hoy domingo bailando y cantando al compás del Chaqueño Palavecino, quien también festeja 40 años en el canto, y 31 participando del gran evento de Cafayate. El Chaqueño se mostró solidario con colegas jóvenes, otros que están surgiendo, o simplemente amigos, al hacerlos pasar a compartir el escenario con una o dos canciones.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.