La municipalidad detectó locales que no cumplen con los protocolos COVID

Se constató que en 3 canchas de fútbol 5 y un gimnasio no cumplían con todas las disposiciones preestablecidas. Se observó que no utilizaban los barbijos, aglomeración de gente y permanencia en los lugares superando el tiempo permitido.

SALTA 02 de julio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
_111715194_1-1
La municipalidad continúa con los operativo de fiscalización de protocolos Covid en gimnasios, piletas, clubes, canchas de fútbol 5 y todo espacio público en el que se realizan actividades físicas.
El operativo culminó este jueves y estuvo a cargo de los profesores de educación física, pertenecientes a la Secretaría de Deportes y Juventud.
Este pasado miércoles se visitaron 77 establecimientos: 5 clubes, una escuela de circo, 17 canchas de fútbol 5, 4 estudios de danza, 34 gimnasios, 2 canchas de paddle, un centro gimnástico y 11 playones deportivos. El total de espacios visitados asciende a 139.
En la visita se constató que 3 canchas de fútbol 5 y un gimnasio no cumplía con todas las disposiciones comprendidas en el protocolo Covid. En estos lugares, se observó que no se utilizaba el barbijo, aglomeración de gente y permanencia en los lugares superando el tiempo permitido.
Por ello, el personal del Gobierno de la Ciudad, instó a los propietarios a tomar las medidas correspondientes para evitar actuaciones por parte de la Subsecretaría de Control Comercial, las que pueden ser sanciones o clausuras.
Te puede interesar
INUNDACION del domingo 13 de febrero - San Martín y Gorriti (3)

La gran tormenta del lunes demostró que en la ciudad será "mejor prevenir que curar..."

SALTA 14 de febrero de 2024

Los automóviles sumergidos hasta las ventanillas en algunas calles de la ciudad, fue el tema del enojo que volvieron a manifestar los ciudadanos salteños con la situación que presenta la ciudad cada vez que llueve. Las autoridades municipales culparon a las rejillas tapadas de basura, pero a decir verdad, la responsabilidad es de quienes tienen la responsabilidad de mantener limpia la ciudad. Mucho más cuando se viven días en época de lluvia.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.