Se detectó un nuevo caso de COVID-19 en Salta

Se trata de una persona con residencia en ésta ciudad, se encontraba en aislamiento estricto por cuarentena en el Hospital Papa Francisco, es asintomático y continuará su asistencia en ese nosocomio.

SALTA 27 de junio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
73211-hay-un-nuevo-caso-positivo-de-covid-19-en-salta
La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública en su informe diario señaló que a la fecha la provincia registra 26 personas con coronavirus con residencia en la provincia de las cuales, 18 ya están recuperados. 
Aseguró además que este organismo continúa con los controles sanitarios a las personas que cumplen cuarentena, que se encuentran en aislamiento estricto, lo que permite la identificación de personas con coronavirus en forma anticipada y mantener a la Provincia sin circulación viral comunitaria.
Hoy se detectó un nuevo caso positivo en ésta ciudad, el mismo se encontraba en aislamiento estricto por cuarentena en el Hospital Papa Francisco. Es asintomático y continúa su asistencia en ese nosocomio. Así también, se activaron protocolos y 2 muestras permanecen en estudio.
Te puede interesar
Portada Gomas

Hoy sigue el “Neumaton” en campo la cruz

Gabriel Umbert
SALTA 08 de marzo de 2024

Desde la municipalidad de salta, se continúa con una iniciativa que no solo busca instar al cuidado del medio ambiente, además un futuro y esperanzador acuerdo con Geocycle, una empresa de pavimento.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.