Afiliados del IPS del interior podrán autorizar estudios químicos vía online

El objetivo es descentralizar los trámites a través de la modernización del sistema informático.

SALTA 22 de junio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2020-06-22 at 17.17.23
Avanza la puesta en marcha de autorizaciones de órdenes para estudios bioquímicos vía online solo para el Interior Provincial. Así lo informó la presidenta del IPS, Gladis Sánchez, luego de la reunión que mantuvo con Bioqin AC (Bioquímicos del Interior de la Provincia de Salta) y la Asociación Bioquímica de Salta.
 
El encuentro de hoy sirvió para avanzar en los detalles de la implementación en esta especialidad para todos los afiliados del interior de la provincia, y evitar así que los afiliados concurran a las delegaciones.
“La implementación de esta nueva metodología permitirá descentralizar los centros donde se hacen estos trámites, evitando aglomeraciones en estos donde nos tenemos que cuidar del COVID-19”, indicó la titular del IPS, Gladis Sánchez.
Te puede interesar
artesanos_maam

Feria de artesanías en el MAAM durante la Semana Santa

El Expreso de Salta
SALTA 28 de marzo de 2024

La feria comenzó el 26 de marzo y finaliza el lunes 1 de abril donde artesanos del Mercado Artesanal de Salta exhiben y ponen a la venta artesanías auténticas de diferentes rubros, como madera, alpaca, lana y chaguar, entre otros. Están ubicados en el patio cardones del Museo de Arqueología de Alta Montaña, calle Mitre 77.

Lo más visto