¡El banderazo de Salta en imágenes!

La protesta convocada para rechazar la posible expropiación de la cerealera Vicentin bajo la consigna de "Banderazo nacional" se convirtió esta tarde en una movilización masiva. El lema principal fue: "Hoy es Vicentin, mañana sos vos". FOTOS: Omar "Michi" Barrios

SALTA 20 de junio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
FOTO: Omar "Michi" Barrio
FOTO: Omar "Michi" Barrio
Productores, comerciantes y organizaciones vinculadas al campo se movilizaron este sábado en un banderazo nacional para manifestarse en contra de la expropiación de Vicentin y en defensa de la propiedad privada.
 
La convocatoria, inicialmente pautada para este sábado frente al monumento a la bandera en Rosario, se extendió a las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Mendoza, San Juan, La Pampa y Neuquén, mientras que en la ciudad de Buenos Aires también se concentraron manifestantes en el Obelisco.
 
Las principales entidades del campo, como Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe) y la Sociedad Rural de Rosario, se sumaron a la protesta, cuyo lema principal fue: "Hoy es Vicentin, mañana sos vos".
Te puede interesar
93817-aguas-del-norte-recibio-materiales-por-un-monto-de-150-millones-de-pesos-para-el-mantenimiento-de-pozos-de-agua

Aguas del Norte recibió materiales por 150 millones de pesos para pozos de agua

El Expreso de Salta
SALTA 17 de enero de 2024

El Ministerio de Gobierno gestionó ante el Consejo Federal de Inversiones la compra de los materiales por 150 millones de pesos, entre bombas, tableros y cables. "Son materiales muy necesarios, ya que todos los días tenemos reemplazos por bombas que se nos queman o cumplen su vida útil”, afirmó Ignacio Jarsún, presidente de Aguas del Norte.

Salta turistica

Atención: Salta invita a disfrutar una gran variedad de experiencias turísticas

El Expreso de Salta
SALTA 11 de enero de 2024

Este fin de semana, los que visitan Salta podrá vivir diversas experiencias en las siete regiones turísticas de la provincia, entre las que se destacan la Fiesta de la Arveja y la Baguala en Payogasta, el inicio de los Corsos de Flores en Cerrillos y la recepción del Primer Turista en La Viña y Campo Quijano.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.