Carlos Menem internado de urgencia

El ex presidente y actual senador nacional por La Rioja se encuentra internado en el Instituto del Diagnóstico, en el Barrio Norte de Buenos Aires.

NACIONALES 13 de junio de 2020
Carlos Menemex presidente de la Nación y actual senador nacional
Menen ocupa actualmente una banca en el Senado de la Nación.
El ex presidente y actual senador nacional por La Rioja, Carlos Saúl Menem, fue internado y será sometido a un hisopado para descartar que se haya contagiado de coronavirus, confirmaron esta noche a Télam familiares del dirigente peronista.
Menem quedó internado en el Instituto del Diagnóstico, en el Barrio Norte de Buenos Aires.
Desde el entorno del ex presidente se informó que Menem que no mostró síntomas compatibles con el coronavirus, pero será sometido a un test para cumplir con los protocolos médicos.
El sábado, a través de su cuenta de la red social Twitter, Menem había posteado mensajes en los que destacó la visita que ayer realizó el presidente Alberto Fernández a La Rioja, provincia de la que fue gobernador en tres ocasiones.
"Acompaño, celebro y saludo al amigo Presidente Alberto Fernández por visitar nuestra querida provincia de La Rioja, dónde fortalece la Fe y la esperanza de nuestra amada tierra", ponderó el senador nacional.
Y en ese sentido, agregó: "Porque Argentina sin grandeza no puede ser realmente Argentina. Porque una Nación sin todos sus sectores conjugados en un verdadero trabajo colectivo no es realmente una Nación. A seguir trabajando en conjunto, el beneficio será para todos los riojanos".
Según sus allegados, Menem, que el próximo 2 de julio cumplirá 90 años, cumplió de manera adecuada con los requisitos del aislamiento social, preventivo y obligatoria, ya que pertenece a la población que más riesgo tiene de contraer coronavirus.
En tanto que anoche, en las redes sociales estaba publicado el hashtag #FuerzaMenem para que sus seguidores le envíen al ex presidente mensajes de apoyo.
Te puede interesar
Caputo aprieta y amenaza a las provincias que no acepten la ley omnibus

Ley Ómnibus: del escandaloso apriete de Caputo a gobernadores, a la sospecha del dictamen de mayoría "adulterado"

NACIONALES 25 de enero de 2024

El gobierno de Javier Milei viene de fracaso en fracaso con la ley ómnibus: como no pudo imponerse sobre las provincias, mandó al ministro Luis Toto Caputo a amenazar a los gobernadores con retacearle fondos si sus diputados no aprueban el proyecto; y por otro lado, el miércoles se conoció que los diputados firmaron un texto como dictamen de mayoría, que después fue cambiado por el gobierno. Cae el apoyo y la oposición apura el tratamiento.

Ricardo de Loredo presidente del bloque radical

Ley Ómnibus: Rodrigo De Loredo se ganó el repudio generalizado por su voltereta en la primera jornada

NACIONALES 10 de enero de 2024

El jefe del bloque de la Unión Cívica Radical, Rodrigo De Loredo, aseguró que su espacio no liderará “ningún proceso de rechazo” a la ley ómnibus ni al DNU, pese a que días atrás había cuestionado duramente esos dos proyectos. Por este rotundo cambio de postura, el yerno de Oscar Aguad, se ganó un repudio generalizado en las redes sociales. Expusieron Cúneo Libarona, el polémico Rodolfo Barra y Rodríguez Chirillo.

RIO NEGRO - Pedro Pesatti con el gobernador Alberto Weretilneck

¿Y si se juntan los gobernadores y lo dejan sin petróleo, sin gas y sin energía hidroeléctrica?

NACIONALES 26 de enero de 2024

La idea no es de El Expreso de Salta, sino del vicegobernador de Río Negro, Pedro Pasetti (@pedropesatti) en su cuenta de Twitteer, muy molesto por las amenazas del presidente Milei, el ministro Toto Caputo, y el de Justicia, Cúneo Libarona. "Las provincias, como las patagónicas, podrían dejar al gobierno nacional sin petróleo, sin gas y sin energía hidroeléctrica", respondió Pasetti pero aclaró que una medida así pondría al país "al borde de la disolución". El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, pidió "que dejen de amenazar y llamen al diálogo". Esta propuesta es mejor que la de Jaldo, ¿o no?

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.