El amor por el club: Hinchas antonianos donaron 50 mil pesos

Hinchas de la agrupación La Nº 1 reunió dinero en efectivo y se la entregó al presidente Gustavo Klix para que lo emplee en lo que sea necesario. Los referentes antonianos se comprometieron a seguir colaborando y primeramente realizarán una campaña para hacer nuevos socios y luego realizarán obras de pintura en el estadio de Lerma y San Luis.

DEPORTES 09 de junio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2020-06-09 at 01.08.51
Dicen que el fútbol tiene a los hinchas más pasionales. Personas que dan todo de sí para ayudar al club de sus amores, poniendo el cuerpo y su tiempo para poder verlo cada vez mejor. Así lo demostró la Agrupación La Nº 1 del Centro Juventud Antoniana que reunió la suma de 50 mil pesos y se la donó al club de sus amores.
El presidente del club, Gustavo Klix, indicó que “el dinero va ser destinado fundamentalmente a ayudar a los chicos del plantel profesional, al cuerpo técnico, terminar de pagar algunas cuentitas que tenemos con ellos y a los profes de inferiores”.
WhatsApp Image 2020-06-09 at 01.08.51 (1)

Por otro lado señaló que “esta colaboración de parte de los hinchas no hace otra cosa que confirmar que están de acuerdo con la política que venimos planteando, donde seguramente vamos a cometer errores pero que es por querer hacer cosa”.
Con respecto a los terrenos de calle Catamarca explicó que "estamos por buen camino, pero antes de decir que va a pasar con ese predio, primero quiero tener la llave y después nos sentaremos a conversar para ver que vamos hacer allí. Pero eso va ser después”.
WhatsApp Image 2020-06-09 at 01.08.52

Luciano, integrante de La Nº 1 señaló que la agrupación siempre está colaborando. “Hoy entregamos esta plata para que el presidente disponga en que usarla. Nos reunimos con todos los referentes y nos propusimos sumar por el bien de nuestro club. Nosotros vendimos locro y empanadas y la verdad que recaudamos muy bien”.
También se comprometieron a hacerse socio. “En algunos días más `presentaremos los primeros 150 nuevos socios y así iremos sumando más antonianos. Hace un momento le dijimos al presidente que volveremos al club a pintar la tribuna de la calle San Luis tanto por dentro como por fuera”, concluyó.
Te puede interesar
Sebastian Fundora con la nariz rota y sangrando

Sebastián Fundora dio el batacazo y se consagró nuevo campeón mundial súper welter de la AMB y el CMB

DEPORTES 31 de marzo de 2024

Llamado "la torre infernal" por su extremada altura para la categoría, a Sebastián Fundora le bastaron tan sólo 15 días para prepararse para este combate por títulos unificados en reemplazo del lesionado Keith Thurman, y dio el batacazo al consagrarse nuevo campeón mundial al vencer en una pelea extremadamente sangrienta, a Tim Tszyu. Los Fundora suman dos hermanos con títulos del mundo: Sebastián y

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.