Exitosa primera experiencia de "auto-iglesia" en Salta

Juan Carlos Bazán, Pastor de la Iglesia de los Milagros, habló con Marcela Jesús en De Buena Fuente (TV2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital), sobre la celebración que realizaron ayer en el predio que poseen sobre circunvalación oeste.

DE BUENA FUENTE 01 de junio de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
101632285_2658269971159516_4349152916938948608_o

Satisfecho con los resultados, Bazán contó que “pudimos celebrar ayer por la tarde Pentecostés en una denominada auto-iglesia, ya que vimos en distintos lugares del mundo como Alemania o Francia, donde se autorizaron eventos como este, al igual que un show de música de dj’s”.

“La función de la Iglesia es muy importante, por eso, a pesar de que no pudimos congregarnos, presentamos un protocolo al Comité Operativo de Emergencia, el cual fue corregido, donde se autorizó que cada vehículo tenga cuatro pasajeros, y se flexibilizó en los casos de grupos familiares donde los menores debían estar con los padres”, agregó. 

Luego, el Pastor dijo que “se hicieron tres controles, donde había uno en la colectora, otro a la mitad y el último en la puerta, donde se colocó agua clorada a las ruedas de los vehículos y se respetó el distanciamiento, y según la policía, hubo 330 vehículos en el encuentro de ayer”.

“Estamos hablando de un predio de tres hectáreas sobre Circunvalación Oeste, que adquirió la Iglesia en el 2019 y que a futuro será un parque privado para que los salteños puedan ir a buscar a Dios, pero además tendrá eventos, cultura y deportes”, añadió. 

Por último, Bazán señaló que “esto también se hizo en Chaco, San Luis, y nosotros fuimos los primeros en Salta, por eso seguramente se presentarán nuevos protocolos y nuevas ideas, pero estamos acostumbrados a grandes eventos, y estamos habilitados para todos los domingos, y si lo que se evalúa en relación a lo que pasó ayer, veremos si lo podemos repetir todos los domingos”.

Te puede interesar
Lo más visto