Vecinos de diferentes barrios se autoconvocaron para marchar contra del aborto

La protesta se hizo el pasado sábado alrededor de la plaza 9 de Julio y finalizó frente a la catedral basílica.

SALTA 31 de mayo de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2020-05-31 at 22.50.32 (1)
Decenas de salteños de diferentes barrios y villas de Salta se autoconvocaron en la plaza 9 de Julio para marchar en favor de la vida y contra el aborto. La protesta comenzó pasadas las 10.30 del sábado y finalizó pasado el mediodía frente a la catedral.
Miguel Armando Miranda, mentor de esta movida, indicó que la mayoría de los salteños están en contra del aborto y si defienden la vida del niño inocente que está en gestación donde nadie tiene derecho a matarlo porque es un ser humano, “Está comprobado biológica y científicamente que el niño en gestación es un ser humano, y no lo digo yo lo dice la Academia  Nacional de Medicina que ganó premios Nobel, entonces si ahora con este coronavirus que está matando tanta gente, vamos a imponer en Argentina una ley de muerte, están equivocado”.
WhatsApp Image 2020-06-01 at 00.18.26

Nadie tiene derecho a matar a niño en gestación porque es un ser humano

Por otro lado el mentor de esta movida remarcó que quienes participaron de la marcha alrededor de la plaza son vecinos de diferentes barrios y villas que se autoconvocaron con un solo propósito, defender la vida, “Somos gente cristiana de Salta que protegemos y se juega por la vida, que saca la cara por aquel que sea indefenso, no somos de ningún movimiento, ningún partido político sino que somos padres de familia comunes y ciudadanos comunes”.
WhatsApp Image 2020-05-31 at 22.50.32 (1)

Miranda señaló que como padre y abuelo se opone al aborto y pide que los políticos asuman la responsabilidad que le cabe que es defender la vida, de defender el primer derecho del ser humano que es justamente el derecho de nacer.
“Si alguna vez pensaron en abortar no lo hagan por favor. Porque cuando nazca ese niño ustedes, aunque sean pobres, aunque tengan diez mil problemas van a sentir que es la dicha más grande el tener un hijo, el verlo crecer y al mirarlo a los ojos se van acordar aquel momento y van a decir en que estuve pensando cuando pensé en matarte, pero gracias al señor que tuve la decisión de tenerte”, finalizó Miranda.
 
 
(H.F.C.A.)
Te puede interesar
Artes

Una buena de Sáenz: Rentas no cobrará Actividades Económicas a producciones visuales, audiovisuales, escénicas y teatros

El Expreso de Salta
SALTA 22 de enero de 2024

Con el fin de potenciar el desarrollo de las artes visuales, las artes escénicas, de los espacios teatrales y la producción audiovisual de la provincia de Salta, el gobierno estableció a través del Ministerio de Economía, que Rentas no aplique el pago del impuesto a las Actividades Económicas o también llamado de Ingreso Bruto, a las producciones artísticas, audiovisuales y escénicas. Esta medida lo distancia de la política que está tomando Milei a nivel nacional.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.