Bº La Loma: Encontraron sin vida a una mujer dentro de su casa

La mañana del jueves sorprendió con el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en calle Arístene Papi al 1400 de barrio La Loma. La Policía Científica todavía trabaja en el lugar para determinar la causa del deceso.

POLICIALES 28 de mayo de 2020 Redacción El Expreso de Salta
20200528_110001

Los vecinos de Barrio La Loma se mostraron sorprendidos al conocer la noticia del fallecimiento de "Anita", una mujer de más de 45 años que había sido encontrada sin signos vitales por su pareja durante la mañana de este jueves.

De acuerdo a los testigos, la mujer había salido bien temprano de su casa, como era habitual, a pasear a sus perros por la calle Aristene Papi, cerca de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe y la Av. Arenales. Luego de retornar a su hogar, se recostó nuevamente en la cama y comenzó a sentirse mal. Habría sufrido algún ataque súbito y nadie pudo hacer nada.

Su pareja llegó a la habitación y desesperado trató de reanimarla pero fue en vano. Inmediatamente llamó al sistema de emergencias pero demoro un tiempo así que cuando llegaron, la señora ya estaba sin vida.

Según el protocolo, se dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales quienes llegaron al domicilio cerca de las 11 de la mañana y comenzaron con las pericias. Todavía continúan trabajando en la zona mientras los investigadores recaban datos a los vecinos si existía violencia de género en la pareja. Hasta el momento nadie pudo afirmar que haya existido una muerte dudosa y todo hace suponer que se trató de una muerte instantánea que se confirmara con los informes de autopsia.

Te puede interesar
Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.

seguridad Vial

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de febrero de 2024

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.