Lineas de créditos para microemprendimientos de 50 mil pesos

Flavia Royón, Directora de la Unidad de Financiamiento y Promoción de Inversiones del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable de la Provincia, contó cómo es este beneficio para los sectores que no habían sido contemplados por las líneas de créditos anunciadas por la Nación y la Provincia.

DE BUENA FUENTE 21 de mayo de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
99120692_2298048653833712_223927336976777216_o

En comunicación telefónica con De Buena Fuente (TV Canal 2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital), la funcionaria detalló que “se viene trabajando con líneas de créditos bancarias, del CFI y esta nueva línea está pensada para todos aquellos que no pudieron acceder a las otras, donde hablamos de oficios, gimnasios o para aquel que tenga un local comercial”.

“El monto máximo es de 50 mil pesos, a tasa cero, a 12 meses con tres meses de gracia, y las cuotas son de $5555, y no se requiere cuenta bancaria, y solamente datos del solicitante y del emprendimiento”, agregó, al tiempo que señaló que "estos créditos requieren garante solidario, o sea alguien con recibo de sueldo que tenga un mínimo de 30 mil pesos, y en aproximadamente 15 días, el crédito se aprueba porque es un trámite ágil que se hace en la Unidad de Financiamiento”.

Por último, Royón dijo que “hay muchos comercios que no están bancarizados, sobre todo en el interior, por eso el gobierno sale con esta línea extra-bancaria, y los interesados pueden comunicarse por mail a [email protected] o al 3874324456 o directamente pueden ir al Centro Cívico Grand Bourg”.
 

Te puede interesar
Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.