Federico Casas: “Sumamos dos frentes más para luchar contra el dengue”

El Sub-Secretario de Renovación Urbana Municipal afirmó que se intensificarán las tareas de desmalezado y descacharrado para luchar contra el dengue en la ciudad.

DE BUENA FUENTE 06 de mayo de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
95662195_2287146574923920_5207931352896241664_o

En contacto telefónico con De Buena Fuente (TV Canal 2 Salta, Salta Cable Color, FM Atlántida 93.5, Norte Visión Satelital), el funcionario municipal contó que “ayer tuvimos una reunión con el Dr. Esteban del Hospital del Milagro, para adentrarnos e intercambiar información en relación al dengue”.

“Le contamos en los barrios que intervenimos, donde la semana pasada estuvimos en zona norte, y esta semana terminamos por los barrios que limitan con el río Vaqueros”, agregó. 

Luego, contó que “paralelamente, trabajamos en la zona sur, y hoy estamos en Morosini hasta llegar al Intersindical y B° El Tribuno, pero estamos atentos a los barrios que nos recomiendan desde el área de salud”.

“Estamos ampliando el trabajo de descacharrado y vamos a incorporar la zona este y oeste, donde vamos a comenzar por Floresta, 20 de febrero y Villa Luján, por eso recomendamos a los vecinos que participen en esta actividad y que saquen todos los recipientes que puedan acumular agua y que saquen los residuos que no pueden ser levantados por el recolector de residuos”, pidió Federico Casas. 

Asimismo, en relación a la gestión, señaló que “el eje del trabajo va a ser enripiado, nivelación, limpieza, fumigación y levantamiento de microbasurales, pero el tema del dengue ha generado un movimiento importante en la Municipalidad, motivo por el cual nosotros enviamos un móvil que anuncia la llegada de nuestros equipos, para que la gente no saque antes los cacharros o residuos”.

“Pueden comunicarse por WhatsApp al 3874410105, donde pueden solicitar algún tema referido a la cuestión de servicios públicos”, finalizó. 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.