Shakira homenajeó a Gustavo Cerati en su primer show en Vélez
La artista colombiana sorprendió a su público argentino al entonar “Día Especial”, su colaboración con el artista argentino.
Shakira brilló en el primero de sus tres shows en Buenos Aires y sorprendió a su audiencia al interpretar Día Especial, una colaboración con el artista argentino Gustavo Cerati.
A la cantante colombiana aún le restan los shows de este martes y el próximo jueves 11 de diciembre en Vélez, para luego cerrar la gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” en el estadio Mario Kempes en Córdoba el 14 y 15 de diciembre.
En el marco del primero de sus conciertos, Shakira lo dejó todo en el escenario con su amplio repertorio musical en un show que será inolvidable para sus fanáticos.
La emoción del público argentino terminó por estallar cuando en las grandes pantallas de Vélez apareció la imagen de Gustavo Cerati, para segundos después unirse a cantar Día Especial junto a la colombiana.
La canción, que forma parte de Fijación Oral Vol. 1, es una colaboración entre Shakira y Cerati, producto de una hermosa amistad que formaron siendo vecinos en sus casas de vacaciones en Punta del Este, Uruguay.
En más de una ocasión, Shakira se refirió a Cerati como uno de los grandes artistas de su generación, recordándolo de la mejor manera. Sin embargo, la inesperada presencia del músico en pantalla sorprendió a su audiencia de la mejor manera, quienes entonaron el clásico a todo pulmón.
Te puede interesar
El Gobierno oficializó la convocatoria a sesiones extraordinarias
Será entre el 10 y el 30 de diciembre y tendrá un temario de seis proyectos, entre ellos, el Presupuesto y la reforma laboral.
El Consejo de Mayo definió su primera batería de reformas y dejó afuera jubilaciones y coparticipación
El organismo creado por el Gobierno presentará ocho iniciativas vinculadas al Pacto de Mayo, con foco en la propiedad privada, el equilibrio fiscal, la educación, la reforma laboral y la apertura comercial. Las jubilaciones y la coparticipación quedaron postergadas por falta de consensos.
Luciana Salazar puso a la venta su ropa usada y la de Matilda: cuánto cuesta
La modelo sumó su vestidor y el de su hija a una empresa de moda circular.
Santi Maratea quiere ser papá y busca novia para cumplir su deseo: los requisitos
El influencer admitió que su instinto paternal floreció cuando se conmovió por un video que vio en Instagram.
Milei presentó los aviones F-16, defendió la designación del ministro de Defensa y criticó al kirchnerismo
El Presidente participó del evento inaugural en Río Cuarto y habló del nuevo rol de Carlos Presti. Antes, las aeronaves sobrevolaron por la Casa Rosada, el Obelisco y la Costanera.
Esteban Lamothe recordó situaciones de acoso en boliches: “Me manotearon mal”
El actor describió cómo, en más de una oportunidad, terminó envuelto en situaciones límites frente al público nocturno.