Florencia Mardones, a cuartos de final del COSAT Sub-16 en Lima tras un triunfazo
La joven tenista salteña Florencia Mardones dio otro paso importante en su prometedora carrera al clasificarse a los cuartos de final del COSAT 1 Sub-16, que se disputa en la ciudad de Lima, Perú.
Mardones protagonizó un partido memorable en la jornada de hoy al imponerse por 4-6, 6-4 y 6-4 ante la local Rafaela Gómez Zavala, en un duelo que se extendió por más de tres horas de juego intenso. La salteña mostró un gran temple para revertir el marcador tras perder el primer set y terminó sellando una victoria llena de carácter y determinación.
Con este triunfo, Florencia se mete entre las ocho mejores del certamen y ahora tendrá un exigente desafío en la próxima instancia: se medirá ante la boliviana Emilia Antelo, quien superó a la chilena Catalina Porre en su cruce de octavos.
La representante argentina continúa demostrando su crecimiento en el circuito juvenil sudamericano y sueña con seguir avanzando en el torneo.
Te puede interesar
En un gran partido, Messi llevó al Inter de Miami a conquistar su primera copa en la MLS
El Inter Miami, con el astro argentino Lionel Messi, le ganó 3-1 al Vancouver Whitecaps y se consagró campeón de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. El equipo dirigido por el argentino Javier Mascherano conquistó el título gracias a los goles de los argentinos Rodrigo De Paul, Tadeo Allende y el tanto en contra del colombiano Edier Ocampo.
Mauro “El Titán” Herrera venció a Coria por puntos en su debut profesional
En una noche cargada de emoción, Mauro “El Titán” Herrera, el púgil salteño actualmente privado de su libertad, consiguió un triunfo inolvidable al derrotar por puntos a Juan “Polvorita” Coria en la categoría semipesado, en lo que fue su primera pelea profesional.
Árbitro confirmado para el Superclásico amistoso en el Martearena
El clásico del fútbol salteño ya tiene confirmación arbitral. Federico Guaymás Tornero fue designado para impartir justicia en el Superclásico.
Así será el operativo de seguridad para el Clásico Salteño
Juventud Antoniana y Central Norte, se enfrentarán este domingo, a las 16;30, en el estadio Padre Martearena. Las puertas se abrirán a las 15 y en los ingresos se trabajará con sistemas informáticos de identificación de personas.
Sorteo del Mundial 2026: Argentina al Grupo J
El Mundial 2026 ya tomó forma. En una ceremonia cargada de expectativa en el Kennedy Center de Washington, la FIFA realizó el sorteo que definió el destino de las 48 selecciones que jugarán Copa del Mundo a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá.
Cómo ver en vivo el sorteo del Mundial 2026
Se realiza este viernes el esperado el esperado sorteo de los grupos y se conocerán los rivales de la Selección argentina para defender el título.