Sergio Leavy: “Bienvenidos todos los dirigentes nuevos, yo soy el que vengo frenando la motosierra desde el Senado”

El senador nacional celebró que muchos dirigentes estén regresando a su espacio político y destacó su labor legislativa en el Congreso de la Nación.

El senador nacional Sergio “Oso” Leavy estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre el armado de frentes y alianzas de cara a las elecciones nacionales de octubre, así como de los posibles candidatos que competirán.

“Soy el que viene armando una trinchera para frenar la motosierra en el Senado de la Nación”, expresó y celebró que muchos dirigentes estén regresando a su espacio político. “Bienvenidos a todos los que están volviendo, porque se están dando cuenta de que este tipo de política no funciona”, afirmó.

Leavy destacó su labor legislativa y su compromiso con sus convicciones: “Siempre defendí mis ideales. Estoy orgulloso de haber hecho un país con un Estado presente que ayudó a mucha gente”.

Al ser consultado sobre posibles candidaturas, como la del exgobernador Juan Manuel Urtubey, aclaró que todavía no hay definiciones. “El consenso va a ser lo más importante, puede salir del diálogo, de encuestas o del apoyo de la gente”, cerró.

Te puede interesar

Cristina Fiore: “La mayor satisfacción fueron los premios internacionales y nacionales de los alumnos”

La ministra de Educación destacó los logros y reconocimientos nacionales e internacionales obtenidos por estudiantes salteños.

Constanza Moreno: “Vaqueros y La Caldera tienen una diversidad de oferta turística para este verano”

La licenciada en Turismo detalló las propuestas turísticas que ofrece el departamento para esta temporada tanto a visitantes como a salteños.

Moreno: “El Turismo de Bienestar es para bajar un cambio y reencontrarse con uno mismo”

Constanza Moreno destacó los beneficios de las actividades en contacto con la naturaleza.

Este sábado a partir de las 16 “Turismo de Bienestar” en Vaqueros

La actividad se realizará en la Costanera de Vaqueros con entrada libre y gratuita para todo el público.

Celedonio Torres: “Somos 65 familias que padecemos año a año y no tenemos solución de la provincia”

El cacique de Misión San Luis advirtió que con cada lluvia el terreno se desbarranca un poco más y remarcó la falta de respuestas del Estado.

Torres: “El Centro de Salud está a 150 metros del río y desprotegido durante las crecidas”

Celedonio Torres se refirió a la preocupación de la comunidad ante las inundaciones provocadas por las intensas lluvias en el norte provincial.