Gustavo Sáenz

No ingresará nadie a Salta sin autorización

El gobernador Gustavo Sáenz anunció que sólo podrán ingresar a la provincia aquellas personas que cuenten con la autorización certificada por el Comité Operativo de Emergencia de Salta. “No podemos garantizar que no tenemos circulación viral”, dijo el gobernador.
SALTA 04 de julio de 2020 Violeta Gil

Protesta de remiseros: “Queremos que venga el Gobernador”

Los remiseros reavivaron un viejo reclamo que los gobiernos provinciales y municipales supieron postergar y postergar durante muchos años. Este martes se apostaron en las puertas de la Legislatura provincial con los vehículos. Reclaman la intervención del gobernador.
SALTA 09 de junio de 2020 Violeta Gil

Col. Sta. Rosa: Concejales “suspendieron” al Intendente

Por unanimidad los concejales votaron esta tarde “suspender” de sus funciones al intendente Mario Guerra. La votación fue promovida por una masiva movilización de trabajadores municipales y vecinos. Habrá una comisión provisoria integrada por concejales vecinos y empleados del municipio. 
INTERIOR 28 de mayo de 2020 Violeta Gil

El comercio volverá a abrir sus puertas

 “Al no haber circulación viral, quedarán habilitados los comercios”. Lo confirmó el gobernador Gustavo Sáenz en conferencia de prensa. Aclaró que “no significa que desde mañana todos pueden salir a la calle”. Desde el COE habrá una nueva reglamentación para regular las salidas. 
SALTA 05 de mayo de 2020 Violeta Gil

Romina Arroyo se acordó de Agrotécnica Fueguina

La concejal se despachó en medio de la sesión con la empresa privilegiada del municipio capitalino, “pagamos a Fueguina millones de pesos, sin embargo no veo aportes de esta empresa” dijo la edil.
POLITICA 29 de abril de 2020 Violeta Gil

Alberto Fernández: “Estamos en un default virtual”

“Nos propusimos hacer lo mismo que hicimos con Néstor allá por el año 2003”, explicó el presidente Alberto Fernández en una breve conferencia de prensa junto a la vice presidenta, parte de su gabinete y 18 de los 23 gobernadores provinciales.
NACIONALES 16 de abril de 2020 Violeta Gil