a

FB_IMG_1642720656031

Frida Fonseca nerviosa pero optimista: "Les pedimos a los gremios un compás de espera hasta el martes"

Redacción El Expreso de Salta
SALTA 20 de enero de 2022

La secretaria de Gobierno municipal, Frida Fonseca Lardies, se mostró preocupada por aclarar su versión sobre la reunión con la Intergremial por el bono de fin de año. "Tengo expectativa positivas, por eso le pedimos a los gremialistas un compás de espera", dijo. Y mostró alivio por la reunión del gobernador con el Foro de Intendentes en donde también se habló del tema.

WhatsApp_Image_2021-09-01_at_10.07.09_PM

Buscan intensamente a Tatiana Trinidad

El Expreso de Salta
SALTA 02 de septiembre de 2021

La joven de 15 años falta de su hogar en Cerillos desde el 30 de agosto. Mide 1.55 mts aproximadamente, contextura física media, cabello largo negro y tez morena. Al momento de su desaparición, vestía buzo color gris con franja negra adelante y portaba una pollera color gris.

    Lo más visto
    Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

    “La universidad pública es el emblema de nuestro país”

    POLÍTICA 24 de abril de 2024

    En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.